dudas sobre GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos, hace dos semanas me compre el GTA IV, y el modo historia me lo he pasado ya, mi problema esta en que al coger tanto un coche de bomberos como una ambulancia o un taxi, no me permite hacer las misiones adicionales a estos( como en gta san andreas)

pregunte y me comentaon que los trabajos de ese tipo el protagonista del juego debe de solicitarlo desde los pcs que estan en los cibercafes

¿ es eso cierto? ¿ sabria alguien decirme que web es a la que ahy que entrar?

un saludo y gracias

hola a todos, hace dos semanas me compre el GTA IV, y el modo historia me lo he pasado ya, mi problema esta en que al coger tanto un coche de bomberos como una ambulancia o un taxi, no me permite hacer las misiones adicionales a estos( como en gta san andreas)

pregunte y me comentaon que los trabajos de ese tipo el protagonista del juego debe de solicitarlo desde los pcs que estan en los cibercafes

un saludo y gracias

Iniciado por roll it gal Ver Mensaje
Todo mentira, el trabajo de taxista solo lo puedes hacer con Roman al principio del juego, hasta que te queman la casa. El de bomberos o ambulancia nunca.

Solo puedes hacer misiones de ese tipo que dices tu con los coches de policia

un saludo y gracias

Iniciado por roll it gal Ver Mensaje
Que este juego no es el San Andreas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn