dudas sobre GTA IV

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos, hace dos semanas me compre el GTA IV, y el modo historia me lo he pasado ya, mi problema esta en que al coger tanto un coche de bomberos como una ambulancia o un taxi, no me permite hacer las misiones adicionales a estos( como en gta san andreas)

pregunte y me comentaon que los trabajos de ese tipo el protagonista del juego debe de solicitarlo desde los pcs que estan en los cibercafes

¿ es eso cierto? ¿ sabria alguien decirme que web es a la que ahy que entrar?


un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
hola a todos, hace dos semanas me compre el GTA IV, y el modo historia me lo he pasado ya, mi problema esta en que al coger tanto un coche de bomberos como una ambulancia o un taxi, no me permite hacer las misiones adicionales a estos( como en gta san andreas)

pregunte y me comentaon que los trabajos de ese tipo el protagonista del juego debe de solicitarlo desde los pcs que estan en los cibercafes

¿ es eso cierto? ¿ sabria alguien decirme que web es a la que ahy que entrar?


un saludo y gracias
Todo mentira, el trabajo de taxista solo lo puedes hacer con Roman al principio del juego, hasta que te queman la casa. El de bomberos o ambulancia nunca.

Solo puedes hacer misiones de ese tipo que dices tu con los coches de policia
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
hola a todos, hace dos semanas me compre el GTA IV, y el modo historia me lo he pasado ya, mi problema esta en que al coger tanto un coche de bomberos como una ambulancia o un taxi, no me permite hacer las misiones adicionales a estos( como en gta san andreas)

pregunte y me comentaon que los trabajos de ese tipo el protagonista del juego debe de solicitarlo desde los pcs que estan en los cibercafes

¿ es eso cierto? ¿ sabria alguien decirme que web es a la que ahy que entrar?


un saludo y gracias
Que este juego no es el San Andreas
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
tio que dices?

el de taxi vas al movil, ves a agenda ve a roman y le das a trabajo y hay trabajas de taxi

--'
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Solo puedes trabajar de taxista para Roman,no puedes hacerlo cuando te apetezca como en las anteriores entregas.
 
Superior