Resistance o Battlefield?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Rasistance por varias razones lo van a sacar en platinun, calidad grafica sorprendente y es mucho más largo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
por precio el resistance q esta muy bien pero el batlefield me tire horas y horas con su demo online yo te recomendaria resistance.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Resistance sin dudarlo!! además ahora lo puedes coger con mas ganas con la llegada de Resistance 2 y engancharías la historia.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Battlefield, para mi es mejor, el modo historia mola mas y es un poco ma tactico que el Resistance, tienes que ir con mas cuidado y es mas emocionante. Resistance solo consiste en que te llegan los enemigos y tu te pongas a pegar tiros a lo loco. Me he pasado los dos y son muy buenos pero yo me quedo con Battlefied.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
habia leido que era muy corto, y me dicen que es mas largo ke el battlefield?
Pues yo me pillaria el BBC, porque el RFOM n me gusta la verdad xD, te voy a poner unas minidescripciones intuitivas para que te ayuden a decidir:

-Battlefield tiene más tipos de armas, en plan ametralladoras, fusiles de asalto, francotiradores, lanzamisiles... que son de verdad, resistance tiene menos tipos de armas, pero no son armas reales, cada una dispara de una porma diferente (si has jugado al Ratchet & Clank, pues ese estilo mas o menos), hay un rifle francotirador, una escopeta, un metralla que es con la que se empieza, el arma de los malos normal, un "perforador" que va traspasando paredes con disparos, un lanza saetas azules, no se como se llama, pero lanza un monton de rallitos azules que van rebotando por ahí, un lanzarallos y un lanza "minas", que son como bolitas de una sustancia rara que explotan cuando alguien las toca (si has jugado al Ratchet, éste arma se reconoce enseguida XD)

-RFOM tiene puntos de habilidad (no tiene que ver con el online) que son retos que te pone el juego para poder repetir las misiones con algún objetivo (clavadito al ratchet xD)

-BBC utiliza muchisimos vehículos y torretas en el juego, tanto online como offline, resistance solo usa un tanque y un coche un par de veces en el offline

-Los Mapas Online del Battlefield son más extensos (y los del ofline también...)

-Batlefield solo tiene dos modos de juego online (aunque pueden sacar más por parches gratis en PSN, ya que el segundo lo sacaron de esa forma, además, el online con tanto campo, tanto vehiculo... es muy entretenido)

-RFOM, tiene más juegos online (aunque personalmente no me gusta el online de ese juego, personalmente)

-En cuestion de historia, las dos molan, a cada uno le puede gustar un tipo de historia.

-En RFOM, en elñ offline, las balas no son realistas, ya que cuando disparas, hay que esperar a que llegue al malo, la que mas rapido dispara las balas es la principal, y en mi opinion ya son bastante lentas u.u

Mi consejo es que te alquiles los dos antes de comprarte ninguno :D
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Resistanc, online inmejorable, además te ahorras un dinerito y te enteras de ls historia ya que en seguida llegará Resistance 2 ^^ será un juegazoooo!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
uuufff...desición chunga... Tengo los dos, que aconsejaria que los tengas, aunque ahora sale resistance 2...
El Bad Company es la bomba en modo online, increible armas escenarios, jugabilidad, graficos, todo mola.
El resistance online es mas distroy, a matarte como un loco...pero también mola
Son estilos diferentes, a mi el Bad Company me flipó...online.
Y creo que con esto de la ps3 lo q mola es el modo online...
Por eso Bad Company...el resistance tal vez lo compres de 2ª mano...Alquilalos antes de comprarlo si puedes y lo ves tu mismo...:D
Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Resistance tiene muy buena historia, en varias dificultades, el online del resistance es mejor (para mi el mejor online de ps3)
el BC es mas realista de gerra, mapas extensos etc... pero para eso te compras el call of duty -.-''
para mi opinion comprate el resistance, pero alquilate los 2 porque para gustos colores
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
resistance, por precio, online y te podras enterar mejor para la segunda parte en noviembre.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
BBC sin ninguna duda, mucho mas realista, grandes mapas, muchas armas, vehiculos, destruccion de edificios, online guapisimo, y muy tactico, no te defraudara.
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Resistance FOM, por una razon, el multijugador y el modo historia. Y que como ya han mencionado, saldra en platinium
--- [ Añadido ] -----
Resistance FOM, por una razon, el multijugador y el modo historia. Y que como ya han mencionado, saldra en platinium.
 
Última edición:
Superior