god of war 3

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola a todos. Os parece que God of war 3 sera un buen juego ? sera el final de la saga?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Que sera un buen juego esta más que claro viendo los anteriores, aunque nose si será el final de la saga, a lo mejor lo hacen como trilogía o lo dejan abierto para futuras nuevas entregas.

Saludos ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
No seguro que es un mierd..pincha en un palo XDXD

Que preguntas haceis a veces :D...

Será un juegazo y dudo que Sony entierre una de sus sagas emblematicas de modo que no creo que sea el cierre de la saga...

ciao
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si es el fin de la Saga aunque no se quien faltara porque Kratus le de golpes terminara de Destruir a Zeuz, Madre mia este tio le pego a Zeuz no lo mato de migaja, la pelea que mas me gusto fue la de god of war chains of olimpus contra la Esposa de Hades.... este Kratus es una cosa seria..... tengo unas ganas enormes de pillarme el god of war 3 espero con ansias nuevos videos con gameplay imagenes y fecha de salida que ganas........

PD: tio ese nick es algo fuera de lo comun ejejejeje
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
no se si continuara pero una version (mucho mas larga) de chains of olympus en ps3 le daria mas vida
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si sigue la linea de sus anteriores juegos seguro que va a ser el juego mas espectacular de ps3.
Por otra parte por mucho que digan es de esperar que esta entrega no sea el cierre de la saga.
 
Superior