Nuevas imágenes de Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro Juegos

Heavenly Sword

Heavenly Sword se está convirtiendo en uno de los títulos más esperados para PlayStation 3 y dada la alta expectación, Ninja Theory.

Nos pondrá en la piel de la joven belicosa Nariko en su particular historia de venganza tras haber visto devastado su querido pueblo nativo por la invasión de un rey sanguinario, que según la leyenda no puede ser esgrimida por un mortal sin devorar lentamente su alma. Por lo tanto nuestra heroína tendrá pocas horas para realizar su última misión antes de que la espada la consuma por toda la eternidad.

Muy buenas imagenes, sin duda es un juego que tal vez este un poco infravaluado, obviamente al ser un juego nuevo y que aun no esta en el mercado tiene ya bastante espectativas detras, yo tengo mucha Fe en este juego, que ademas es de uno de mis generos favoritos.

Aqui les dejo un par de imagenes mas:

Que las disfruteis, Fuente

muy buenas las imagenes...pero para mi yo prefiero antes el assasins creed, no se vosotros...conque la verdad tiene muy buena pinta...

Iniciado por jony13
No hay punto de comparacion entre esos titulos, son dos cosas totalmente diferentes. El HS es un Beat 'Em Up (Ej: Devil May Cry), donde la accion es constante, ya sea peleando contra pocos o muchos enemigos, ademas segun dicen tendra algunos toques de aventura tambien. Mientras que el Assasins Creed es una especie de mezcla entre Hitman, Principe de Persia, aventura y todo ambientado en un amiente medieval. Y sobre todo se tendra que jugar en modo "sigiloso" para poder llevar a cabo nuestros objetivos.
Sin duda seran dos juegos espectaculares, pero si esta claro que uno es pura accion, mientras que el otro requerira de un poco mas de estrategia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn