Nuevas imágenes de Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro Juegos

ola!!queridos amigos..para mi heavenly sword es un juegazo ..solo quiero saber si al atacar a un enemigo,al clavarle la espada saldra sangre y le cortara un brazo o algo..es decir algo realista?¿contestarme y quiero saber cual os gusta mas assasin`s creed o hs?¿¿?¿?muchas gracias,,a por favor tambien quiero saber si en assasins creed saldra sangre y todo eso..si os digo la verdad para assasins creed va a ser un autentico juegazo que vais a flipar..y por ultimo contestarme porfavor,¿puedes comprar armas,venderlas,comprar caballos..etc?(en el assasins creed)..muchisimas gracias a ustedes un placer...saludos templar

Este juego esta muy bien, grax por las imagenes no sabia mucho de el... La trama es buena, pero nos dara más de 20 horas de diversión?, ya lo veremos...

Iniciado por Lord
Eso no lo ponagas en duda,porque primeramente un BD da para mucho más que 20 horas y encima es exclusivo asi que no te preocupes por su duración,por otro lado nose porque flipais tanto con las imagenes si apenas se ven,pero ya se sabe de sobra que este titulo derrocha calidad por los cuatros costados.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human