Suda 51 y Shinji Mikami colaborarán en un juego de terror

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Por: J. Javier Martín

El nuevo proyecto del creador de Resident Evil, Shinji Mikami, que será programado en colaboración con Goichi Suda de Grasshopper Manufacture, ha sido adquirido por EA cara a su lanzamiento en PC, PS3, Xbox 360 y Wii. El juego será un título de terror diseñado por Suda 51 (responsable de los juegos de culto Killer 7 y No More Heroes) y producido por Mikami, que a su vez contarán con la colaboración de Q Entertainment.

Respecto al acuerdo, Suda 51 comentó que EA es "un gran socio que comparte nuestro compromiso con la calidad e innovación a la vez que respeta nuestra independencia como estudio". Por el momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Solo con saber que es un proyecto del creador de resident evil podemos estar tranquilos que va a ser un buen juego.
Ahora aver cuando muestran mas informacion.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
En cuanto vea algo, pataflus! info que va! jeje... a ver si sacan más info rapido, que a mi esto me ha dejado :babas:.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La verdad que no estaria nada mal otra saga de terror :jeje: Que en comparacion con la de shooters que hay, no hay muchas de terror. Que saquen que saquen... :trofeo:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A mi me molaria mucho... por lo que tu has dicho, no hay demasiados... y otra es que me encanta jugar con mi pareja a juegos de terror porque se caga viva y se amarra a mi :p xDDDDDDDDDD
 
Superior