me compro resistance 1?o espero al 2

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
q tal muchachos estaba a punto de comprarme un juego de tiros y tiros y tenia en la cabeza a resistance.pero vale la pena ya que esta a punto de salir el resistance 2(soy de argentina y es dificil de hacerse de los 2 juegos,salen carisimos).y otra preguntita.el resistance online es entretenido?vale la pena jugarlo?
muchisimas gracias compañeros
saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si ni puedes comprarte los dos, esperate al segundo que en teoria va a ser mejor. De todas formas creo que el uno ya esta en platinum o lo estara dentro de poco, asi que podrias hacerte con el mas barato y asi saber ya de que va la historia del segundo. Pero vamos... si no puedes comprar los dos, yo me esperaria al segundo. Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
q tal muchachos estaba a punto de comprarme un juego de tiros y tiros y tenia en la cabeza a resistance.pero vale la pena ya que esta a punto de salir el resistance 2(soy de argentina y es dificil de hacerse de los 2 juegos,salen carisimos).y otra preguntita.el resistance online es entretenido?vale la pena jugarlo?
muchisimas gracias compañeros
saludos
Te puedo asegurar que el resistance online es entretinidisimo.
Almenos en su epoca en la que todo el mundo siempre estava jugando(no se como andara ahora de usuarios).
Agas lo que hagas estara bien echo pero yo optaria por esperar al 2 y para que la espera no sea eterna pillarte otro/s juegos.
Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Se me olvido decirte que si te interesa el argumento sera mejor que te pilles el 1 ya que el 2 empienza desde donde se termino el 1.
Chao.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
El 1 tiene un coperativo genial, bastante largo para ser un fps. En España salen los platinum el 21 de agosto, no se como irá por allí la cosa. Si tienes la oportunidad y te interesa el 2, hazte ya con el 1, sobretodo por conocer la historia.
Se me olvidaba, el online está genial, lo k pasa k cada vez hay menos gente
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Aunque personalmente Resistance no es un juego que me atraiga... diria que te esperaras al 2, he jugado al 1 y personalmente no es mucha cosa... Si tienes dinero para comprartelo de segunda mano para probarlo adelante... pero yo no lo haria. Es una opinión personal.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Comprate el 1, asi te enteraras de toda l historia y ademas que el resistance 1 es un juego muy bueno.
Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
El resistance online es lo mejor.

Hay gente muy maja y nos "pijamos" el culo capturando banderas.

Yo me lo compraba sin pensarmelo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
El RFROM online es la bomba... seguro que lo consigues de 2ª...Y cuando salga el 2 te lo piensas igual que yo, jejeje...aunque seguro q lo compraré, habrá que ahorrar
Saludos che
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo me esperaria al 2 por ke aparte de ke es nuevo va a tener mas ventajas online y la historia del 1 tampoco es que sea demasiao interesante sin duda el 2
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
te recomiendo que te compres los 2 es muy buen titulo claro que si no te alcanza el cash comprate 2 el unico problema es que no vas entender algunas cosas pero te aseguro que igual te va a gustar el 1 tanto como el 2

 
Superior