me compro resistance 1?o espero al 2

Conversación publicada en el foro Juegos

q tal muchachos estaba a punto de comprarme un juego de tiros y tiros y tenia en la cabeza a resistance.pero vale la pena ya que esta a punto de salir el resistance 2(soy de argentina y es dificil de hacerse de los 2 juegos,salen carisimos).y otra preguntita.el resistance online es entretenido?vale la pena jugarlo?
muchisimas gracias compañeros
saludos
Pues si ni puedes comprarte los dos, esperate al segundo que en teoria va a ser mejor. De todas formas creo que el uno ya esta en platinum o lo estara dentro de poco, asi que podrias hacerte con el mas barato y asi saber ya de que va la historia del segundo. Pero vamos... si no puedes comprar los dos, yo me esperaria al segundo. Saludos

q tal muchachos estaba a punto de comprarme un juego de tiros y tiros y tenia en la cabeza a resistance.pero vale la pena ya que esta a punto de salir el resistance 2(soy de argentina y es dificil de hacerse de los 2 juegos,salen carisimos).y otra preguntita.el resistance online es entretenido?vale la pena jugarlo?
muchisimas gracias compañeros
saludos

Iniciado por emanuel Ver Mensaje
Te puedo asegurar que el resistance online es entretinidisimo.
Almenos en su epoca en la que todo el mundo siempre estava jugando(no se como andara ahora de usuarios).
Agas lo que hagas estara bien echo pero yo optaria por esperar al 2 y para que la espera no sea eterna pillarte otro/s juegos.
Saludos.
El 1 tiene un coperativo genial, bastante largo para ser un fps. En España salen los platinum el 21 de agosto, no se como irá por allí la cosa. Si tienes la oportunidad y te interesa el 2, hazte ya con el 1, sobretodo por conocer la historia.
Se me olvidaba, el online está genial, lo k pasa k cada vez hay menos gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn