los auriculares para ps3

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
hola ,quieria saber si es buena idea comprar los auriculares con micro para hablar:eek:lee: para ps3 ,si se dibierte uno con eso por fa respondan
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues si

pues si la verdad es que sirven de mucho cuando juegas on-line ademas si tienes clan o grupo de amigos te sirve para infinidad de cosas, no solo para conocer a mas gente sino para hacer estrategias, ahorrar dinero en llamadas etc, con ellos tambien en el mismo menu de la ps3 tiene una sala de chat para poder comunicarte con tus amigos es realmente util te los recomiendo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi si mis compañeros no llevan micro no me gusta un pelo jugar, no hay como comunicarte con ellos y hecharte unas risas.
Una cosa.. comprate uno que sea bluetooth 2.0 , no te olvides de esto porque si es un 1.0 tendras problemillas de compatibilidad. ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
YO espero a la salida de socom para comprarle el pack con el headset de sony.

Tenia ganas a uno del MGS4 xD.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Los bluetooh deben costar lo suyo por lo que me ha parecido ver, ¿no? ¿A partir de cuánto se pueden conseguir?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
son muy utiles para comunicarte xk osino es un lio yo antes no tenia y jugaba al mgo y nada me perdia siempre con la gente y es verdad los auriculares bluetooth 2.0 son los buenos xk un colega mio tiene los 1.0 y no los pilla su ps3.
saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo me pille un motorola por mas o menos 30€ en mediamarkt luego abia tambien algunos sin marca mas baratos pero preferia este
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
joder neng,los micros son algo esencial si lo que pretendes es disfrutar de la play al maximo,como vas a avisar a tu compañero de que tiene aun guiri persiguiendolo por detras para matarlo si no tienes comunicacion con el?compratelo que vas a disfrutar de verdad,es mas,te recomiendo la camara eye de la play 3 que es camara y lleva micro incorporado y total te va a costar lo mismo en relacion euros.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
La verdad esque no hay nada como jugar con el micro por que te descojonas con todo el mundo y te lo pasas mil veces mejor, te recomiendo que te compres un 2.0 por que si no puede que tengas problemas de compatibilidad.

PD: Recuerdo haber visto hoy un post de Crazy_Bitxo en el que tesplicaba muy bien como resolver algun que otro problema con el microfono, aunque todabia espero el tuto para aprender a darle la vuelta a la tortilla.

Un Saludo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
ahorra y te compras unos jama (o algo asi) que son estereo, los compro un amigo y son geniales de los pocos auriculares stereo buenos bluethooth que conozco.
 
Superior