Ayuda com MGS4 ( Vamp)

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Bueno no se si ya estare por acabar el juego la verdad que no se ,pero llevo matando a Vamp mas de 5 veces...

y el pendeho NO MUERE :ein:

Como mato a ese condenado llevo mas de 2 horas y sigue vivo...!!!!

Ayudenme con un consejo...:cunao:

Gracias...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Lo que tienes que acer cuadno llege su barra de vida a cero, cojes la jeringuilla y te pones detras de el cuando caiga, una vez que se levante le cojes y se la clavas...asi de sencillo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
S
P
O
I
L
E
R





Simplemente cuando lo tumbes (lo "mates"), ponte la jeringuilla que te dio Naomi, cogele con CQC y clavasela (apretando el triangulo). Asi acabaras la lucha.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
usa la busqueda ya hay varios post de esto xD, pero igual te digo como...disparale en la cabeza hasta que se muera, entonces cuando se empiece a levantar te quitas el arma (osea que no tienes que tener ningun arma equipada, ni el cuchillo) y te equipas la jeringuilla, entonces cuando se empiece a levantar NO LO TOMES POR ATRAS COMO LA MAYORIA DICE, PONTE DELANTE DE EL Y LO TOMAS CON CQC, depsues solo le injectas la jeringuilla =D salu2:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mira, cuando esté debilitado y se levánte le haces... CQC no sabes lo que es... pues bueno, le dejas el R1 pulsado cogiendole por la espalda, pero antes te pones la jeringuilla, y cuando lo tengas le das al ::[triangulo]:: y le inyectas la jeringuilla. Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Mira:
Spoiler

[youtube=MuMN2U9o1pE]video[/youtube]
que le pasa a ese io que nosbe jugar bien solo puede pasarse el juego en auto en mi opinion no tienen narices de jugar al metal gear en condiciones
cqc es Close Cuarters Combats que mas o menos quiere decir ataques a cortas distancias y lo que tienes que acer es equiparte con la jeringuilla que te da naomi ycuando le dejes tonto acerle cqc con R1
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
34
Karma
2
xDDD el que cae 1 pierde xD...no CQC=close quarter combats , es cuando tomas al otro nose lo ahorcas es como artes marciales =D xD nadamas que para hacerlo mas facil en el mgs4 lo tomas con r1 y despues presionas el ::[triangulo]:: como dijo Demyx7
No hombre no. El que echan en Tele5.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
que le pasa a ese io que nosbe jugar bien solo puede pasarse el juego en auto en mi opinion no tienen narices de jugar al metal gear en condiciones
cqc es Close Cuarters Combats que mas o menos quiere decir ataques a cortas distancias y lo que tienes que acer es equiparte con la jeringuilla que te da naomi ycuando le dejes tonto acerle cqc con R1


Osea q uno no puede preguntar o q puneta pasa aca...??
Por algo es un foro para compartir ,aportar y preguntar , para tal caso cierren todo apagen las luces y vamonos todo a casa...!!

Pd : Valora las preguntas , tanto asi como valoras los aportes y las ayudas.


A todos los amigos muchas gracias por la ayuda ya pase ese nivel y me fue de perlas, una vez mas gracias.
Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Osea q uno no puede preguntar o q puneta pasa aca...??
Por algo es un foro para compartir ,aportar y preguntar , para tal caso cierren todo apagen las luces y vamonos todo a casa...!!

Pd : Valora las preguntas , tanto asi como valoras los aportes y las ayudas.


A todos los amigos muchas gracias por la ayuda ya pase ese nivel y me fue de perlas, una vez mas gracias.
Saludos
tio lo decia por el video y yo te e contestado a la pregunta no se porque te enfadas ademas creo que te la e ontestado bien
 
Superior