Ayuda com MGS4 ( Vamp) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira:
Spoiler

[youtube=MuMN2U9o1pE]video[/youtube]

Iniciado por Astro123 Ver Mensaje
que le pasa a ese io que nosbe jugar bien solo puede pasarse el juego en auto en mi opinion no tienen narices de jugar al metal gear en condiciones
cqc es Close Cuarters Combats que mas o menos quiere decir ataques a cortas distancias y lo que tienes que acer es equiparte con la jeringuilla que te da naomi ycuando le dejes tonto acerle cqc con R1

que le pasa a ese io que nosbe jugar bien solo puede pasarse el juego en auto en mi opinion no tienen narices de jugar al metal gear en condiciones
cqc es Close Cuarters Combats que mas o menos quiere decir ataques a cortas distancias y lo que tienes que acer es equiparte con la jeringuilla que te da naomi ycuando le dejes tonto acerle cqc con R1

Iniciado por rome Ver Mensaje

Osea q uno no puede preguntar o q puneta pasa aca...??
Por algo es un foro para compartir ,aportar y preguntar , para tal caso cierren todo apagen las luces y vamonos todo a casa...!!

Pd : Valora las preguntas , tanto asi como valoras los aportes y las ayudas.

A todos los amigos muchas gracias por la ayuda ya pase ese nivel y me fue de perlas, una vez mas gracias.
Saludos

Osea q uno no puede preguntar o q puneta pasa aca...??
Por algo es un foro para compartir ,aportar y preguntar , para tal caso cierren todo apagen las luces y vamonos todo a casa...!!

Pd : Valora las preguntas , tanto asi como valoras los aportes y las ayudas.

A todos los amigos muchas gracias por la ayuda ya pase ese nivel y me fue de perlas, una vez mas gracias.
Saludos

Iniciado por Clonador Ver Mensaje
tio lo decia por el video y yo te e contestado a la pregunta no se porque te enfadas ademas creo que te la e ontestado bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn