Varias cagadas de Konami

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gustaria comenzar este hilo y que opinarais sobre los ultimos fallos que a mi parecer a cometido Konami con sus juegos insignia.
En primer lugar, llevamos varios años viendo mas de lo mismo en la saga mas gloriosa del futbol, claro esta me refiero a Pro evolution, algunas mejoras graficas, algunos movimientos nuevos, una cosa incima por alli, y en el salto a las consolas de nueva generacion esperavamos un avance considerable pero nos han entregado una copia a medio terminar.
En este aspecto parece que se han quedao con er rollo pero nos dicen que van a restructurar el juego por completo.
Intentanto parecerse a su rival Fifa, conste ke yo soy del ISS de toda la vida, pero joder con tres mejoras de na, no se venden juegos, que pa tener las plantillas actualizadas te parcheas el juego y listo e incluso tienes todas las camisetas, campos, plantillas, etc que quieras.
Espero que este PES2009 cope nuestras espectativas, por lo menos las mias ya que siempre me ha gustado la saga por su realismo en el juego y no esas goleadas abultadas de los fifa, cosa que este año con sus porteros pateticos, conste que yo he provado incluso en manejarlo en manualñ, pero na mas mierda incluso peor.
Por este motivo no he dajado de jugar al pro 6 parcheado y demas (en PC claro esta) ya ke este PES2008 no me ha aportado nada mas ke una ligera mejora grafica pero en jugavilidad es infumable. ¿cuando se ha visto en el pro una goleada en 4 partidos seguidos de 17-0 coño aver si se pónen las pilas.
En segundo lugar mas que una cagada de konami es de kojima vamos que voy a hablar de MGS4.
Sony puso muchas esperanzas en que con la salida esclusiva de este juego arrasara en ventas pero por varios motivos creo que ha sido perjudicial ya sea por los problemas que ha tenido el juego o por la celeridad en la entrega del proyecto inacabado de kojima, comentarios que el mismo ha hecho refiriendose que no ha podido introducir todo lo que queria en esta entrega.
No niego que sea un peazo de juego pero bajo mi punto de vista yo hubiera cojido la esclusividad de GTA4 ese juego si que hubiera arrasado el mercado consolil, en vez de hacerlo multiplataforma, con las desventajas que esto supone por las diferentes tecnologias empleadas en los diferentes sistemas de entretenimiento (vamos las consolas de toa la vida) y ya que konami iva a sacar MGS4 en esclusiva para PS3 se podia aver esforzado un poco mas.
La historia inacavada del maestro kojima jejejeje echando pestes de la PS3:
Primera queja: gráficos y tamaño de los niveles no llegan al nivel que tenían planeado.
Sigamos:
Cuando enseñaron el motor por primera vez estaban tremendamente ilusionados con la potencia de la consola… pero una vez se pusieron a trabajar en serio encontraron montones de restricciones que han capado el resultado final. Y lo que es peor, añade que pretendían ir 10 pasos más allá (de MGS3, se supone) y al final sólo ha sido uno. Parece que finalmente el juego será más de lo mismo y las novedades pocas. Y ahora, la puntilla
Suerte que no está criticando a la consola, porque dice que sobreestimaron su potencia y que la CPU (el supuestamente todopoderoso Cell) ha sido un lastre incluso llevándola al límite.
Lo que no se puede hacer es que Snake tenga los movimientos que tenia en MGS2 coño que todavia recuerdo cuando arrastravas a la peña que dejavas KO por las escaleras, eso si que era una revolucion.
Y para mas inri el juego pierde el hilo argumental casi al final del mismo y acelera la trama inesplicablemente vamos una putada.
Resumiendo el poco esfuerzo demostrado ultimamente por konami por llevar un escalafon mas arriva sus juegos no hace pensar si en realidad el buque insignia de la PS3 deve ser MGS4 o si como yo pensais que la esclusividad de GTA4 huviera sido el hacierto mas grande de Sony.

PD: perdonar la sfaltas de ortografia pero es mu tarde y estoi cerrando er ciber.
Un saludo a todos y espero que me deis vuestras opiniones....
Vaya tochazo te has marcado compadre xD

bueno al tema yo creo que Konami lo esta haciendo bien, el MGS4 me parece un juegazo y el pro evolution pues tampoco me defraudo tanto el 2008, si bien es cierto que no llega al nivel del fifa. Esperemos a ver si mejora con el pes 2009
aqui huele a xboxer, aun asi, pensando bien y suponiendo que no sea asi, llevas toda la razon en cuanto al pro, pero sinceramente amigo... con el mgs 4 no la llevas, ya sabemos como es kojima de perfeccionista y el no ha quedado agusto con ninguno de sus juegos, pero bueno, no creo que alguien que comete tantas faltas de ortografía tenga derecho a echar por tierra el trabajo de un tio como kojima..
Pues pienso que tienes mucha razon, Konami la esta cagando a mas no poder.

En cuanto a mgs4, decirte que me gusto mucho, pero jugar jugar no juegas todo lo que era de esperar para un titulazo como este. No se si es que se me hizo corto a la hora de jugar con tanto video, que por cierto me encantaron, o se me hizo corto porque queria mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn