Varias cagadas de Konami

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Me gustaria comenzar este hilo y que opinarais sobre los ultimos fallos que a mi parecer a cometido Konami con sus juegos insignia.
En primer lugar, llevamos varios años viendo mas de lo mismo en la saga mas gloriosa del futbol, claro esta me refiero a Pro evolution, algunas mejoras graficas, algunos movimientos nuevos, una cosa incima por alli, y en el salto a las consolas de nueva generacion esperavamos un avance considerable pero nos han entregado una copia a medio terminar.
En este aspecto parece que se han quedao con er rollo pero nos dicen que van a restructurar el juego por completo.
Intentanto parecerse a su rival Fifa, conste ke yo soy del ISS de toda la vida, pero joder con tres mejoras de na, no se venden juegos, que pa tener las plantillas actualizadas te parcheas el juego y listo e incluso tienes todas las camisetas, campos, plantillas, etc que quieras.
Espero que este PES2009 cope nuestras espectativas, por lo menos las mias ya que siempre me ha gustado la saga por su realismo en el juego y no esas goleadas abultadas de los fifa, cosa que este año con sus porteros pateticos, conste que yo he provado incluso en manejarlo en manualñ, pero na mas mierda incluso peor.
Por este motivo no he dajado de jugar al pro 6 parcheado y demas (en PC claro esta) ya ke este PES2008 no me ha aportado nada mas ke una ligera mejora grafica pero en jugavilidad es infumable. ¿cuando se ha visto en el pro una goleada en 4 partidos seguidos de 17-0 coño aver si se pònen las pilas.
En segundo lugar mas que una cagada de konami es de kojima vamos que voy a hablar de MGS4.
Sony puso muchas esperanzas en que con la salida esclusiva de este juego arrasara en ventas pero por varios motivos creo que ha sido perjudicial ya sea por los problemas que ha tenido el juego o por la celeridad en la entrega del proyecto inacabado de kojima, comentarios que el mismo ha hecho refiriendose que no ha podido introducir todo lo que queria en esta entrega.
No niego que sea un peazo de juego pero bajo mi punto de vista yo hubiera cojido la esclusividad de GTA4 ese juego si que hubiera arrasado el mercado consolil, en vez de hacerlo multiplataforma, con las desventajas que esto supone por las diferentes tecnologias empleadas en los diferentes sistemas de entretenimiento (vamos las consolas de toa la vida) y ya que konami iva a sacar MGS4 en esclusiva para PS3 se podia aver esforzado un poco mas.
La historia inacavada del maestro kojima jejejeje echando pestes de la PS3:
Primera queja: gráficos y tamaño de los niveles no llegan al nivel que tenían planeado.
Sigamos:
Cuando enseñaron el motor por primera vez estaban tremendamente ilusionados con la potencia de la consola… pero una vez se pusieron a trabajar en serio encontraron montones de restricciones que han capado el resultado final. Y lo que es peor, añade que pretendían ir 10 pasos más allá (de MGS3, se supone) y al final sólo ha sido uno. Parece que finalmente el juego será más de lo mismo y las novedades pocas. Y ahora, la puntilla
Suerte que no está criticando a la consola, porque dice que sobreestimaron su potencia y que la CPU (el supuestamente todopoderoso Cell) ha sido un lastre incluso llevándola al límite.
Lo que no se puede hacer es que Snake tenga los movimientos que tenia en MGS2 coño que todavia recuerdo cuando arrastravas a la peña que dejavas KO por las escaleras, eso si que era una revolucion.
Y para mas inri el juego pierde el hilo argumental casi al final del mismo y acelera la trama inesplicablemente vamos una putada.
Resumiendo el poco esfuerzo demostrado ultimamente por konami por llevar un escalafon mas arriva sus juegos no hace pensar si en realidad el buque insignia de la PS3 deve ser MGS4 o si como yo pensais que la esclusividad de GTA4 huviera sido el hacierto mas grande de Sony.

PD: perdonar la sfaltas de ortografia pero es mu tarde y estoi cerrando er ciber.
Un saludo a todos y espero que me deis vuestras opiniones....
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Vaya tochazo te has marcado compadre xD

bueno al tema yo creo que Konami lo esta haciendo bien, el MGS4 me parece un juegazo y el pro evolution pues tampoco me defraudo tanto el 2008, si bien es cierto que no llega al nivel del fifa. Esperemos a ver si mejora con el pes 2009
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
aqui huele a xboxer, aun asi, pensando bien y suponiendo que no sea asi, llevas toda la razon en cuanto al pro, pero sinceramente amigo... con el mgs 4 no la llevas, ya sabemos como es kojima de perfeccionista y el no ha quedado agusto con ninguno de sus juegos, pero bueno, no creo que alguien que comete tantas faltas de ortografía tenga derecho a echar por tierra el trabajo de un tio como kojima..
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
En cuanto al pro, el fifa lo esta superando con creces, en cuanto al mgs4 me parece un juegazo
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Aver que quieres si en este pais esta lleno de niñatos que dicen que un juego violento es el PRO!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues pienso que tienes mucha razon, Konami la esta cagando a mas no poder.

En cuanto a mgs4, decirte que me gusto mucho, pero jugar jugar no juegas todo lo que era de esperar para un titulazo como este. No se si es que se me hizo corto a la hora de jugar con tanto video, que por cierto me encantaron, o se me hizo corto porque queria mas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pues los juegos para mi estan muy buenos lo que no me gusta es la calidad de servidores para online, tan buena que es Konami y no puedan poner buenos servidores Online....
Esperemos que mejoren....

 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
aqui huele a xboxer, aun asi, pensando bien y suponiendo que no sea asi, llevas toda la razon en cuanto al pro, pero sinceramente amigo... con el mgs 4 no la llevas, ya sabemos como es kojima de perfeccionista y el no ha quedado agusto con ninguno de sus juegos, pero bueno, no creo que alguien que comete tantas faltas de ortografía tenga derecho a echar por tierra el trabajo de un tio como kojima..
Monky pedi perdon por las faltas.
He tenido sony desde la gris osease ke de xbox nada.
Lo que me jode esque nos vendan humo ya que este juego seria el que revolucionara el mundo de las consolas y no ha sido asi puesto que me ha sorprendido mas el GTA4 en todos los aspectos.
Todavia recuerdo cuando pille el primer metal gear hace ya 19 años y siempre he jugado todas sus entregas.
Ami me duele gastarme 70€ en humo, no discuto que sea un gran juego y que le saque hasta la ultima gota del jugo que tenga, pero tengo derecho a dar mi opinion como todos.
Y en este caso Kojima a sido el que ha menospreciado a nuestra querida Play no un Xboxer como comentas.
Pero te comento que actualmente y bajo mi punto de vista no es un juego para vender una consola...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si con esto pretendes insinuar que MGS4 es peor que GTA apaga y vamonos....

No estoy en absoluto de acuerdo con tus criticas....ultimamente veo que nos hemos vuelto unos autenticos sibaritas degustadores de caviar irani...

Puede que ni MGS4 ni PES sean perfectos...pero para nada creo que Konami se este riendo de nosotros con ellos :babas:

Suerte y disfruta de tu GTA
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
con el pro llevas toda la razon pero el mgs4 pienso que no...
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
si con esto pretendes insinuar que MGS4 es peor que GTA apaga y vamonos....

No estoy en absoluto de acuerdo con tus criticas....ultimamente veo que nos hemos vuelto unos autenticos sibaritas degustadores de caviar irani...

Puede que ni MGS4 ni PES sean perfectos...pero para nada creo que Konami se este riendo de nosotros con ellos :babas:

Suerte y disfruta de tu GTA
En duravilidad y libertad si.
MGS4 es una peli jugable y GTA4 es un juego.
Llevo jugando 28 años a las consolas y jugare muchos mas pero lo que me gusta es que si me prometen algo lo cumplan y no se acomoden como les a pasado con la saga de ISS que despues derivo a lo que conocemos como el Pro actual.
Y si nos emos vuelto sivaritas ya que pagar 70 leuros por un juego manda huevos y por eso hay que reclamar un minimo de compromiso por las compañias en ofrecernos novedades cada año y si no pueden que saquen un juego cada tres años que las prisas nunca fueron buenas para nada...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
En duravilidad y libertad si.
MGS4 es una peli jugable y GTA4 es un juego.
Llevo jugando 28 años a las consolas y jugare muchos mas pero lo que me gusta es que si me prometen algo lo cumplan y no se acomoden como les a pasado con la saga de ISS que despues derivo a lo que conocemos como el Pro actual.
Y si nos emos vuelto sivaritas ya que pagar 70 leuros por un juego manda huevos y por eso hay que reclamar un minimo de compromiso por las compañias en ofrecernos novedades cada año y si no pueden que saquen un juego cada tres años que las prisas nunca fueron buenas para nada...
en libertad y duracion MGS no pretende competir con GTA....son generos distintos no tienen nada que ver....es como si comparas un FF que tiene mas de 100 horas jugables con un Tomb Raider que te dara 10...

Ahora bien el merito de MGS es su historia, la base y el peso que tiene su argumento, los personajes con mucho mas carisma que cualquiera de la seris GTA o de cualquier otro juego ha tenido jamas...

70 euros? SI ...pero recuerdo (yo tambien soy bastante viejo) que mis juegos de nes valian hace mil años 10.000 pts (mas o menos lo que ahora) y esos juegos eran m****** si los comparamos con los de hoy..

Nose porque tus primeros post en este foro son para desprestigiar la gran obra maetra de Kojima....un consejo si no tegusta no lo juegues...y si lo tienes vendelo...

ciAO
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
En duravilidad y libertad si.
MGS4 es una peli jugable y GTA4 es un juego.
Llevo jugando 28 años a las consolas y jugare muchos mas pero lo que me gusta es que si me prometen algo lo cumplan y no se acomoden como les a pasado con la saga de ISS que despues derivo a lo que conocemos como el Pro actual.
Y si nos emos vuelto sivaritas ya que pagar 70 leuros por un juego manda huevos y por eso hay que reclamar un minimo de compromiso por las compañias en ofrecernos novedades cada año y si no pueden que saquen un juego cada tres años que las prisas nunca fueron buenas para nada...
Como muchos otros solo estoy de acuerdo contigo en el Pro, donde este año Konami ha de demostrar su valia.

Pero en el caso de MGS4 creo que te equivocas mucho, si un juego vale 70€ creo que es este. De echo decir que GTA IV te sorprendio la verdad es que me dejas de piedra. Mas que nada por que lo unico que han echo es subir graficos, y quitarle opciones, y da menos horas de juego que los anteriores.

En cambio MGS4 es la culminación de una saga. Y claro que tiene fallos, seguramente si nos ponemos a encontrar fallos tendra mil, pero GTA IV tiene muchos mas te lo aseguro. La cosa esta en que hay juegos que esos fallos se les puede perdonar por el mismo juego. Que mas te da que prometieran escenarios mas grandes? te aseguraron el numero de horas que tendrias con esos escenarios?
Es decir creo que llamas a que te han vendido humo con el único juego de esta generación que ha dado mas de lo que prometia. Sinceramente se que esa es tu opinión, totalmente repetable pero no habertelo comprado por 70€, no siempre que vas al cine te ha de gustar la peli sabes...
Y lo de que saquen un juego con prisas, si te refieres a MGS4 creo que no viene mucho a cuento, me parece genial que lleves 28 años jugando pero creo que te haria falta revisar desde cuando se lleva haciendo MGS4 y veras que se pasa de los 3 años que comentas
 
Última edición:

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
en libertad y duracion MGS no pretende competir con GTA....son generos distintos no tienen nada que ver....es como si comparas un FF que tiene mas de 100 horas jugables con un Tomb Raider que te dara 10...

Ahora bien el merito de MGS es su historia, la base y el peso que tiene su argumento, los personajes con mucho mas carisma que cualquiera de la seris GTA o de cualquier otro juego ha tenido jamas...

70 euros? SI ...pero recuerdo (yo tambien soy bastante viejo) que mis juegos de nes valian hace mil años 10.000 pts (mas o menos lo que ahora) y esos juegos eran m****** si los comparamos con los de hoy..

Nose porque tus primeros post en este foro son para desprestigiar la gran obra maetra de Kojima....un consejo si no tegusta no lo juegues...y si lo tienes vendelo...

ciAO
Viejo con 27 tacos cuan llegues a los 39 como yo entonces que seras.
No es desprestigio es cabreo por que he terminado el juego y no me ha aportado nada, solo, el enlazar toda la historia desarrollada en 20 años desde su aparicion en NEX. Si, estamos deacuerdo en que es un juegazo, pero lo que yo devato aqui es ¿si es insignia para vender una consola como la ps3 con su poder grafico y demas? como nos ha vendido sony en sus campañas publicitarias
 
Superior