Varias cagadas de Konami (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Viejo con 27 tacos cuan llegues a los 39 como yo entonces que seras.
No es desprestigio es cabreo por que he terminado el juego y no me ha aportado nada, solo, el enlazar toda la historia desarrollada en 20 años desde su aparicion en NEX. Si, estamos deacuerdo en que es un juegazo, pero lo que yo devato aqui es ¿si es insignia para vender una consola como la ps3 con su poder grafico y demas? como nos ha vendido sony en sus campañas publicitarias

Iniciado por neochiki Ver Mensaje
No te ha aportado nada? Bueno y que quieres que te digamos, vendelo y ya esta. Yo he jugado a todos en su momento desde msx a Ps3, y a mi si me ha aportado, de echo ya me lo he pasado 3 veces por que me encantan las escenas de video y el final me sigue emocionando, a parte que la primera vez te pierdes la infinidad de guiños que tiene con las anteriores entregas.
A parte te cabrea lo que hace Konami no lo entiendo, te facilita un database, te lo leas o no es genial, sobretodo para una saga con tanto tiempo, eso es señal de que se preocupan por el usuario, para que todo el mundo pueda tener la misma experiencia de juego. El online, que pese a errores que tenga, hacen una beta publica para todo el mundo y normalmente son cerradas, asi que es de agradecer.
Despues que si nuevos modos de juego, ahora un torneo, sinceramente no me parece que konami lo este haciendo especialmente mal la verdad.
Y se que eres libre de dar tu opinion pero... es que te pongo un ejemplo, yo hoy he ido a ver Batman y despues de tanto marketing y tanta tonteria no me ha parecido gran cosa la verdad, y me fastidio, por que seguramente a muchisima gente le encantara, mala suerte.
No entiendo lo señoritos que algunas personas se estan volviendo.

No te ha aportado nada? Bueno y que quieres que te digamos, vendelo y ya esta. Yo he jugado a todos en su momento desde msx a Ps3, y a mi si me ha aportado, de echo ya me lo he pasado 3 veces por que me encantan las escenas de video y el final me sigue emocionando, a parte que la primera vez te pierdes la infinidad de guiños que tiene con las anteriores entregas.
A parte te cabrea lo que hace Konami no lo entiendo, te facilita un database, te lo leas o no es genial, sobretodo para una saga con tanto tiempo, eso es señal de que se preocupan por el usuario, para que todo el mundo pueda tener la misma experiencia de juego. El online, que pese a errores que tenga, hacen una beta publica para todo el mundo y normalmente son cerradas, asi que es de agradecer.
Despues que si nuevos modos de juego, ahora un torneo, sinceramente no me parece que konami lo este haciendo especialmente mal la verdad.
Y se que eres libre de dar tu opinion pero... es que te pongo un ejemplo, yo hoy he ido a ver Batman y despues de tanto marketing y tanta tonteria no me ha parecido gran cosa la verdad, y me fastidio, por que seguramente a muchisima gente le encantara, mala suerte.
No entiendo lo señoritos que algunas personas se estan volviendo.

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje

comparto contigo totalmente lo de las escenas de video especialmente el combate CQC entre ocelot y solid

Nada mas que por ver eso ya merece la pena pagar 70 y 100 € si hiciera falta....

Lo unico que le echo en falta es el modo teatro pa ver las escenas...espero que squen una revision como con los otros y que la incluya

ciao

comparto contigo totalmente lo de las escenas de video especialmente el combate CQC entre ocelot y solid

Nada mas que por ver eso ya merece la pena pagar 70 y 100 € si hiciera falta....

Lo unico que le echo en falta es el modo teatro pa ver las escenas...espero que squen una revision como con los otros y que la incluya

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Si pienso exactamente igual, el unico fallo es que no haya modo teatro, cuando lo acabe estaba deseando ver algunas de las escenas otra vez, pero bueno la experiencia de juego no varia por fallos asi
estoy en total acuerdo con lo q has expuesto, pero no es culpa de kojima y su equipo, si no de la politica de sony, q no les dejaba tener mas de un bluray, y en parte de la presion, tmb de las prisas por sacar el juego.

no digo q no sea un juegazo (xk lo es y me lo he pasado 5 veces), sino q si el propio kojima dice q con mas tiempo y libertat hubiera echo un metal mucho mejor, pues q qieres q piense, pues q konami y sony la han cagado a base de bien

un saludo
yo no le vi fallas al mgs4, claro que se reconocen niveles de graficos elevados, pero que tienen sus pifias ya conocidas en ese aspecto por el pixelado es admitido, yo creo que fue porque el juego tenia que venir en 2 bluray para ser el juegazo que tanto se prometio, yo lo tengo y toy mas que contento con el game, en cuanto al pro, ni hay con jugarlo porque es feo y punto, prefiero parcharlo en el pc, me qede en el pes6 con eso lo digo todo, por que las posteriores entregas d verdad que era mas de lo mismo, y eso... konami se manda cagazos y lanzamientos malo y buenos como cualqiera, lo lamentable para ellos y favorable a la vez, es que nosotros usuarios tenemos el poder de catalogar sus productos, lo que a mi me gustaria es que cada juego que desarrollan todas las empresas los terminen y no los cancelen en el camino, quizas tendriamos muchos mas titulos y buenos ....

estoy en total acuerdo con lo q has expuesto, pero no es culpa de kojima y su equipo, si no de la politica de sony, q no les dejaba tener mas de un bluray, y en parte de la presion, tmb de las prisas por sacar el juego.

no digo q no sea un juegazo (xk lo es y me lo he pasado 5 veces), sino q si el propio kojima dice q con mas tiempo y libertat hubiera echo un metal mucho mejor, pues q qieres q piense, pues q konami y sony la han cagado a base de bien

un saludo

Iniciado por shikaka548 Ver Mensaje

Tio que MGS4 venga en un Blue-Ray no es decisión de Sony, es de Konami.
Y kojima nunca ha dicho que necesitara mas tiempo ni libertad! Donde te has leido eso? Kojima tenia las herramientas que le dieron para hacer un gran juego, y las herramientas evolucionan con el tiempo y por eso cada vez salen juegos mejores.
De donde has sacado toda esta información??????
En mi opinion,los PES se estan estancando cada vez mas,y Konami no sabe reconoserlo,poco a poco,la saga FIFA esta superandose cosa que los PES no hacen,respecto a lo de MGS4,no estoy de acuerdo con el comentario de Neochiki,es un juegazo por todas partes,MR Kojima San lo ha bordado si señor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn