Duda con el filtro de imagen verde de MGS4

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,vereis me estoy jugando el MGS4 y he notado que en la imagen el juego usa una especie de filtro verde en el que cuando pasas por zonas oscuras o cosas asi se ve un tono un poco verdoso,apenas se nota,pero se ve un poco,¿es normal? Gracias.
 

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
si es normal ,es unos termal gogles y cuendo no ves lo pones aci para ver mejor ,:eek:lee:si es a lo que te refieres?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues a mi eso creo que no me pasa......igual tu cable de video esta defectuoso,a mi me paso en ps2 alguna vez, en un principio si que el juego tenia un aspecto verdoso como se ve en los primero videos,pero la version final del juego no lo tiene.....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A ver si me explico,cuando MGS4 estaba en una edad temprana de desarrollo,en el primer video se veia que los creadores le pusieron al juego un filtro verde en las texturas,que despues quitaron,pero me he dado cuenta,de que no lo han quitado del todo,en el acto uno,cuando te ocultas en sombras o paredes se nota un pelin que el filtro no lo han quitado,a eso me referia,mi cable de video esta perfecto,porque los demas juegos me van de fabula,solo tenia la duda de si era normal ver un pelin ese filtro verde que los creadores le metieron en los escenarios,a eso me referia,y queria saber si es normal que se vea un pelin ese filtro cuando te ocultas en las sombras?
 
Superior