¿Como centrar en Fifa08?

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso sera en el Modo manual, porque en ayudado o semi con apretar el boton de centrar ya vale.

De todas formas, tienes un manual de instrucciones muy bonito con los controles, y dudo que sea tu primer juego de futbol, vamos, que me parece absurdisimo el post XDXD

PD: Si es en modo manual, especifica, porque si no es en manual da que pensar la duda xD

PDD: es mas, tu jugaste contra mi hace tiempo, asique deberias de explicar el motivo de preguntar eso

Eso sera en el Modo manual, porque en ayudado o semi con apretar el boton de centrar ya vale.

De todas formas, tienes un manual de instrucciones muy bonito con los controles, y dudo que sea tu primer juego de futbol, vamos, que me parece absurdisimo el post XDXD

PD: Si es en modo manual, especifica, porque si no es en manual da que pensar la duda xD

PDD: es mas, tu jugaste contra mi hace tiempo, asique deberias de explicar el motivo de preguntar eso

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Gracias por tu aclaración, pero 3 cositas:

- Esto es un foro, y pregunto lo que quiero.
- Lo mismo no tengo manual, por que lo tengo roto....
- Absurdo te parecerá a ti, bonito.

Ademas, no tengo que darte explicaciones.

Saludos.

Gracias por tu aclaración, pero 3 cositas:

- Esto es un foro, y pregunto lo que quiero.
- Lo mismo no tengo manual, por que lo tengo roto....
- Absurdo te parecerá a ti, bonito.

Ademas, no tengo que darte explicaciones.

Saludos.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
exacto, si lo hace es por que tendrá sus razones y no nos interesan.

Tío, se centra con ::[cuadrado]:: y si quieres centro raso: doble cuadrado: ::[cuadrado]::::[cuadrado]::
Luego remata con el círculo ::[circulo]:: para rematar de cabeza o a veces volea...

Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn