¿Cual os pillariais de estos?

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Pues no se que juego pillarme de los siguientes

/Socom Confrontation, tiene muy buena pinta, pero no se si lo comprara mucha gente o si sera muy dificil

/Saints Row 2, no se si sera mas de lo mismo que GTA con alguna novedad que otra

/Shaun White, me ha dicho una amigo que mola mucho, sinceramente, como esta?

Si os viene a la mente alguno mejor recomendadme, que no sean delos que me pillare

-RFOM 2
-Motorstorm 2
-FIFA 09
-NBA Live09
-LBP
 
H

horizonps3

De los 3 que dices para mi el mejor el Saint Row 2, dicen que va a plantar cara al GTA IV e incluso le gane...

A mi de los que vienen pues el Killzone 2 es el que mas me gusta, vamos, es una pasada de juego viendo solo los videos

Saludos;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
saints row 2 sera la ostia, creo que ademas ganara a gta, mas que nada por diversion e innovacion: personalizacion de personaje altisima, muchisimos trajes, creacion de bandas, tunnning, poder tirarte en paracaidas, aviones, multitud de armas diversas, y un largo etc de cosas buenisimas
 
H

horizonps3

pues yo me piyaria el FIFA09 porque tienes juego asegurado para un año tanto online como off-line y sabes que cada partido es diferente.....
Si tienes el fifa 08 ni de broma te pilles el 09 locoust, es pagar 70€ por plantillas actualizadas, con unos pocos mejores graficos y 5 cosas nuevas que ni se notan.....yo eso de comprarse cada año uno de futbol/baloncesto lo veo perder el dinero....aunque si eres un fanatico del futbol y duermes con una pelota pues vale XDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
estoy deacuerdo con tatorra en el tema FIFA
yo el mio lo vendi y con el dinero hice la reserva para el 09
el juego que no te puede faltar, Star Wars El Poder De la Fuerza sale el 19 de septiembre y tiene muy buena pinta
de la ista Saints Row 2 dicen que sera un juegazo

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
yo apostaria por resident evil 5 , silent hill , resistance 2 , son los que mas estoy esperando , un saludo
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
de esos comprate el socom o el saint row 2 amigo
la gente anda diciendo ke saint row 2 le ganara a gta4, tiene buena pinta pero por dios.... miren los videos y diganme como pueden comparar ese juego con gta. o acaso la primera entrega les parecio LO MEJOR? porke aunke el juego no es malo no lo compararo con ningun gta porke este lo supera en mucho...
 
Superior