Nuevo juego exclusivo PS3 la semana que viene (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero si parece Mulan es broma todo lo que anuncien bueno es aunque con demostraciones jugables de sus juegos sony está sobraaaaaaaa hombre siempre y cuando muestren un teaser de Uncharted 2 y el nuevo ratchet y anuncien el nuevo singstar por por por pedir y si cae algo más bueno es

saludos y estoy muy interesado por ver lo nuevo de Heavy Rain,Free Realms,Infamous y alguna demo nueva de motorstorm 2,little big planet,Killzone 2,Resistance 2 y nueva información sobre Home

Pero si parece Mulan es broma todo lo que anuncien bueno es aunque con demostraciones jugables de sus juegos sony está sobraaaaaaaa hombre siempre y cuando muestren un teaser de Uncharted 2 y el nuevo ratchet y anuncien el nuevo singstar por por por pedir y si cae algo más bueno es

saludos y estoy muy interesado por ver lo nuevo de Heavy Rain,Free Realms,Infamous y alguna demo nueva de motorstorm 2,little big planet,Killzone 2,Resistance 2 y nueva información sobre Home

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Lo de mulan me ha gustado, por que tiene una similitud, imagina que es Kingdom Hearts 3!!! Soñar es lo único gratis hoy en dia! Y mas cuando la compañia no es SquareEnix pero bueno... Seguiremos soñando un poquito...

Vale, pero éstas cosas no se para que las anuncian xD, señores de sony, a ver, si nos vais a dejar igual que antes, ya sabemos que algun juego nuevo abrá, si no vas a deir nada mas que un dibujo.... no digas nada XD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Pero los de SONY no han dicho nada, ahi esta el enlace para que lo verifiques.

Como dije en otro post, mejor esperar a tener verdadera información, no solo una imagen, o unas cuantas palabras, que no dice nada de nada.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn