demos desaparecidas

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
hola, queria saber si hay alguna manera de conseguir las demos siguientes que ya no estan en ningun bazar creo.

-gran turismo hd
-metal gear online

necesito vuestra ayuda, para descargarmelas de algun modo(si es posible hacer eso) . bueno agradeceré cualquier tipo de consejo de como se hace eso...

un saludo y gracias de antemano gente.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Esas dos demos ya han sido retiradas (estoy dudando con la de metal gear online).
La unica forma que tienes de descargarlas es con la cuenta de otro usuario que se las descargo en su dia.

Saludos!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
buffff y eso, hay alguna alma caritativa que me heche ese cable???
si alguien me hecha ese cable, soy de bcn,te pasaria mi msn y mis datos y eso para que veas que voy legal que no soy ningun cabron.
esque me interesan muchisimo y es la unica manera.
si alguien puede please.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
la del Metal Online solo se podia descargar en un periodo de tiempo de una semana creo,desde que la pusieran,y se desactivo el dia 22 del mes siguiente,hera una demo con fecha de caducidad digamos.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
la del metal gear online esta en la store??? estas seguro? la que esta es esa de mg database. o algo asi...


undertaker me puedes explicar bien como hago eso!?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
El proxy server ya no funciona en la nueva version del firmware (es lo que yo se).

Yo te pasaria mi cuenta, pero tengo juegos de la store y no es plan de ir regalandolos... no es cuestion de confianza sino de sentido comun, lo siento :(
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
alepor ningun problema, pero una cosa, si me la pasas, luego yo te pasaria la mia, para que compruebes lo que he hecho, ya se que es un palo tio, solo preguntaba si alguien me hecharia ese cable;) mersi de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
chechu te la bajaste ayer? seguro? y donde esta? es eso de database? dime que la bajo ahora si se puede.

y eso de descargarmela al pc, y pasarla ala ps3! es posible? de algun modo?

quien sepa seguro si se puede hacer de algun modo, que me lo diga por favor, un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo qiero q no cobren por las demos locooooo
el street fighter q colgaron asi lo hace y yo pense q lo podria bajar y jugar
charcha la cosa
ajaja
saludos!!1
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
pues estas bien desactualizado, esa demo si existio, se pudo jugar por aproximadamente un mes previo a la salida del juego, yo la tengo y la jugué pero desde que salio el juego no se puede utilizar, cerraron todos los servidores, asi que si entro me pide que si quiero seguir disfrutando que compre el juego, asi que si la querias lo siento es muy tarde...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
sera una de las pocas

esta sera unas de las pocas que las pongan de tiempo limitado como saben los jodios de la stores la ponen hasta que ellos no les combiene luego.....comprate el juego no si tontos no son eso no.......
 
Superior