Ayuda MGS4: Shadow Moses (SPOILER)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, tengo un problemilla en este acto...

Una vez matado a vamp, aparezco encerrado en la misma sala cn el compañero luchando y yo abajo con los gekkos, nose como avanzar de aquí, aun teniendo vida nose que pasa que me matan.. también aveces me pone lo de que se autodestruira en 4,5,3... y muero

Nose que probar, porque no veo solucion jeje a ver si alguien me puede ayudar ...

Un saludo a todos y gracias de antemano!!
La tecnica con la que yo me lo pase a la primera es coger el Rail Gun, cargarlo al maximo y disparar, con 1 solo disparo acertado matas al Gekko, eso si, nunca dispares cuando no este totalmente cargada porque no les mataras de un disparo. Hazlo asi con todos, moviendote cuando vengan por los lados y siempre disparando al que este más cerca de ti.

Saludos

Tienes que dar prioridad a los Gekko que parpadeen sus ojos, porque eso quiere decir que explotarán y por lo tanto misión fallida. Una vez hayas eliminado a todos los Gekkos ya te saldra la secuencía de vídeo.

Con 3 disparos del Rail Gun te cargas a 1 un Gekko

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Tio, es mejor cargar a tope la Rail Gun y con un solo disparo te cargas a un Gekko
colega, lo unico que tienes que hacer es coger el arma esa gigante la rial gun y cargarla ..
te recomiendo (tambien otacon) que esperes al LV3 y los matas de 1 ... esa parte es una de las mas divertidas pienso yo XD
--- [ Añadido ] -----
yaves ese es un juegazo disfrutalo

Si, es exactamente como te han descrito arriba, pero haz el favor de cambiar el nombre al hilo, yo me lo he pasado ya y me da igual pero para alguien que no es un tremendo spoiler ya quee le estropeas una de las mejores sorpresas del juego, la vuelta a shadow moses.

Iniciado por kentik Ver Mensaje
ostia perdona, es verdad no habia caido, no estoy muy acostumbrado a postear dudas de juegos jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn