Ayuda MGS4: Shadow Moses (SPOILER)

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Hola a todos, tengo un problemilla en este acto...

Una vez matado a vamp, aparezco encerrado en la misma sala cn el compañero luchando y yo abajo con los gekkos, nose como avanzar de aquí, aun teniendo vida nose que pasa que me matan.. también aveces me pone lo de que se autodestruira en 4,5,3... y muero

Nose que probar, porque no veo solucion jeje a ver si alguien me puede ayudar ...

Un saludo a todos y gracias de antemano!!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si mal no recuerdo consistia en ir matando los gekkos con la railgun sin mas... no habia que hacer nada especial, solo matarlos lo mas rapido posible y que no entren dentro del circulo donde estas. Saludos :hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La tecnica con la que yo me lo pase a la primera es coger el Rail Gun, cargarlo al maximo y disparar, con 1 solo disparo acertado matas al Gekko, eso si, nunca dispares cuando no este totalmente cargada porque no les mataras de un disparo. Hazlo asi con todos, moviendote cuando vengan por los lados y siempre disparando al que este más cerca de ti.

Saludos ;)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Tienes que dar prioridad a los Gekko que parpadeen sus ojos, porque eso quiere decir que explotarán y por lo tanto misión fallida. Una vez hayas eliminado a todos los Gekkos ya te saldra la secuencía de vídeo.

Con 3 disparos del Rail Gun te cargas a 1 un Gekko
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Si, es exactamente como te han descrito arriba, pero haz el favor de cambiar el nombre al hilo, yo me lo he pasado ya y me da igual pero para alguien que no es un tremendo spoiler ya quee le estropeas una de las mejores sorpresas del juego, la vuelta a shadow moses.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Tienes que dar prioridad a los Gekko que parpadeen sus ojos, porque eso quiere decir que explotarán y por lo tanto misión fallida. Una vez hayas eliminado a todos los Gekkos ya te saldra la secuencía de vídeo.

Con 3 disparos del Rail Gun te cargas a 1 un Gekko
Tio, es mejor cargar a tope la Rail Gun y con un solo disparo te cargas a un Gekko:buf:
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
colega, lo unico que tienes que hacer es coger el arma esa gigante la rial gun y cargarla ..
te recomiendo (tambien otacon) que esperes al LV3 y los matas de 1 ... esa parte es una de las mas divertidas pienso yo XD
--- [ Añadido ] -----
yaves ese es un juegazo disfrutalo
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Si, es exactamente como te han descrito arriba, pero haz el favor de cambiar el nombre al hilo, yo me lo he pasado ya y me da igual pero para alguien que no es un tremendo spoiler ya quee le estropeas una de las mejores sorpresas del juego, la vuelta a shadow moses.
ostia perdona, es verdad no habia caido, no estoy muy acostumbrado a postear dudas de juegos jeje
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
como quieras ;)

que sepas que somos libres de equivocarnos almenos que vivas en Venezuela XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
gracias a todos los que habeis contestado, el problema que tenía es que disparaba a cualquiera sin fijarme en los que parpadeaban, aún no me lo he pasado, me lo guardo para después de cenar jaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo mejor esque te pongas detras del Rex que hay un espacio para resguardarse de los disparos y vayas matando a los Gekkos que tengan las luces rojas que son los que explotan,y mientras pues disfruta de la pelea de Raiden que es impresionante.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Con la RailGun, si la cargas a tope, de un toque te lo cargas.
Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
bueno veo que as solucionado el problemas mas o menos por lo que te dicen, yo lo siento pero es que veo escrito shadow moses, y s eme vienen miles d erecuerdos, pos eso la rail gun y cargala al maximo, y aki te dejo esta peaso de cansion jaja
de regalo

[youtube=jxkGP1efHOc]video[/youtube]
 
Superior