GTA IV excelente o como siempre?¿

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pues un colega se pillo el gta hara unos meses y estaba to pikao y ahora dice que ni juega, yo me pensaba que era un juego que nunca te cansas de el.
Es asi o es simplemente un GTA mas?¿
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Para mi como siempre, lo tengo cojiendo polvo.

Hice 5 o 6 misiones y alli se quedó
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
pues yo creo k es un juegazo, aunk este escaso de opciones comparando con anteriores entregas como por ejemplo san andreas, pero bueno, yo me e pasado el jeugo y tiene una buena historia etc, aunk como todo juego una vez llebas tiempo jugando te aburres pero bueno,...

salu2!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo despues de pasarme el juego ( todas las misiones ) me cansa y mucho. Suerte que las misiones son muy divertidas y hay muchas y dan para muchas horas. Despues de las misiones es a gusto del que juega, algunos no le cansa el GTA y a mi si ( eso de irme por hay y hacer gamberradas llevo haciendolo desde el vice city de PS2 yo ).
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Para mi el jugar ha GTAIV ( no niego que sea un juego grande y me gusto más el San Andreas) es como estár jugado un poco de todo pero sin sustancia, todo el mundo dice que es un juego exelente asi que hay que tenerlo por que en realidad lo es , pero como todo, ahí lo tengo cogiendo polvo, el juego de PS3 que verdaderamente ma ha motivado ha sido MGS4.
Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
pero lo movimientos y eso son mucho mas realistas no? y en el apartado grafico y eso, eso no os motiva a la hora de jugar o lo veis normal?
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
para mi es un juegazo, me lo e pasao ya unas 7 veces, nunca al 100% (paso de matar palomas ) yo me entretengo mucho haciendo perrerias, sobre to a los polis, jijijiji. el metal gear 4 lo tengo. tambien es un juegazo, me lo e pasao ya varias veces, pero el online no me convence tanto como el gta ( los graficos estan de p.m) saludos
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Yo creo que el GTA IV es de los mejores GTA's que hay, otro GTA muy bueno es el San Andreas, aunque para los que les importan los graficos es mejor el GTA IV.
Aunque el problema de todos los GTA's es que en cuanto te pasas el modo historia ya no te molan nada joo aunque el GTA IV tiene tambien modo online pero tampoco es que sea la leche...
 
Superior