GTA IV excelente o como siempre?¿

Conversación publicada en el foro Juegos

yo despues de pasarme el juego ( todas las misiones ) me cansa y mucho. Suerte que las misiones son muy divertidas y hay muchas y dan para muchas horas. Despues de las misiones es a gusto del que juega, algunos no le cansa el GTA y a mi si ( eso de irme por hay y hacer gamberradas llevo haciendolo desde el vice city de PS2 yo ).
Para mi el jugar ha GTAIV ( no niego que sea un juego grande y me gusto más el San Andreas) es como estár jugado un poco de todo pero sin sustancia, todo el mundo dice que es un juego exelente asi que hay que tenerlo por que en realidad lo es , pero como todo, ahí lo tengo cogiendo polvo, el juego de PS3 que verdaderamente ma ha motivado ha sido MGS4.
Saludos.
para mi es un juegazo, me lo e pasao ya unas 7 veces, nunca al 100% (paso de matar palomas ) yo me entretengo mucho haciendo perrerias, sobre to a los polis, jijijiji. el metal gear 4 lo tengo. tambien es un juegazo, me lo e pasao ya varias veces, pero el online no me convence tanto como el gta ( los graficos estan de p.m) saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn