ayuda en mgs4 outer haven

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso estoy en el barco y no se como pasar nada mas entrar me ven vienen todos y me matan aver si podeis ayudarme gracias

Iniciado por paquirrin69 Ver Mensaje
pues nada, avanzar hacia delante y veras una puerta que tendras que abrir. Nada fuera de lo comun. Intenta que no te vean y equipate con la pistola esa que duerme a la gente.
pues mira sigue siempre el camino de la derecha ve avanzando y pegandonte en las esquinas y disparar desde ellas con la tranquilizante duerme a todo el que veas cuando llegues al final aparecen dos gekkos usa el railgun cargado al maximo y de un disparo te los cargas cuando veas la puerta pulsa triangulo varias veces delante de ella si vas por la drecha tendras la posicion perfecta para cargarte a los enemigos y gekkos sin ser descubierto
espero que te sirva de ayuda

yo increiblemente fui a saco y logre abrir la puerta XD,,,no podia pasarlo sin q nadie me viera xdddd ,,,saludos

Iniciado por LGCM23 Ver Mensaje
Yo hace unas horas me he pasado el juego, y estaba "atado" en ese momento mismo... al final he hecho lo mismo, ir a saco.

Eso si, los Gekko me los he cargado con el rifle ese de plsaciones con el que te cargas los Gekko antes de ver el MGRay...

PD: Increible el final del juego.

Un para Kojima & co.
gracias a todos empeze a meterme por la derecha todo el rato y de la desesperacion fui saltando por unos conductos q estan en lo alto q te dejan el espacio justo para pasar tumbado entre el conducto y el suelo de la planta de arriba y desde ahi y un rifle pan comido gracias y ya modifique el titulo sorry como sois a veces XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn