ayuda en mgs4 outer haven

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
pues eso estoy en el barco y no se como pasar nada mas entrar me ven vienen todos y me matan aver si podeis ayudarme gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tienes que avanzar de frente hasta llegar a una puerta que tienes que abrir poniendote delante y pulsando triangulo varias veces. Y es Outer Haven ...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso estoy en el barco y no se como pasar nada mas entrar me ven vienen todos y me matan aver si podeis ayudarme gracias
pues nada, avanzar hacia delante y veras una puerta que tendras que abrir. Nada fuera de lo comun. Intenta que no te vean y equipate con la pistola esa que duerme a la gente.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Usa el camuflaje sabiamente, no hagas ruido y NO DEJES QUE TE VEAN has lo que tengas que hacer, crea una buena estrategia para avanzar.

Por favor es Outer Haven no outen raven XD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
yo increiblemente fui a saco y logre abrir la puerta XD,,,no podia pasarlo sin q nadie me viera xdddd ,,,saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pues mira sigue siempre el camino de la derecha ve avanzando y pegandonte en las esquinas y disparar desde ellas con la tranquilizante duerme a todo el que veas cuando llegues al final aparecen dos gekkos usa el railgun cargado al maximo y de un disparo te los cargas cuando veas la puerta pulsa triangulo varias veces delante de ella si vas por la drecha tendras la posicion perfecta para cargarte a los enemigos y gekkos sin ser descubierto
espero que te sirva de ayuda
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
yo increiblemente fui a saco y logre abrir la puerta XD,,,no podia pasarlo sin q nadie me viera xdddd ,,,saludos
Yo hace unas horas me he pasado el juego, y estaba "atado" en ese momento mismo... al final he hecho lo mismo, ir a saco.

Eso si, los Gekko me los he cargado con el rifle ese de plsaciones con el que te cargas los Gekko antes de ver el MGRay...

PD: Increible el final del juego.

Un :trofeo: para Kojima & co.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Sigue recto, te encuentras con unos Gekkos y con guardias antes de llegar a la puerta, te los cargas y abres la puerta, es Outer Haven. xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tambien fui a saco y me lo pase , mi estrategia fue cagarme a los que te vienen al principio y despues empeze a correr a toda ostia pa lante asta llegar a la puerta esa...jajajajajajaj y consegi pasarmelo...

salu2
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
gracias a todos empeze a meterme por la derecha todo el rato y de la desesperacion fui saltando por unos conductos q estan en lo alto q te dejan el espacio justo para pasar tumbado entre el conducto y el suelo de la planta de arriba y desde ahi y un rifle pan comido gracias y ya modifique el titulo sorry como sois a veces XD
 
Superior