[Ayuda]Siren Blood Curse Cap.3 niña en hospital

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Se un poco mas especifico y di en que parte estas, ¿Has llegado ya a la recepcion?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
yo pase eso pero si no das mas pistas de por donde vas mas o menos no se decirte xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
[SPOILERS Siren Blood Curse]

no sé si estas en esa parte pero te cuento lo que más me costó pasarme

tienes que subir hasta arriba hasta que aparezca un shibito que podrás ver através de la puerta de cristal. entonces tienes que bajar, y meterte en el cuarto en el que hay un horno para esconderse, en frente tienes un cuarto con un reloj de cocina que tienes que activar para que la mujer shibito te deje vía libre para poder pasar por la habitación en la que estaba antes, tienes que ir un poco deprisa porque sino el shibito que viste en el tejado te alcanza (corre bastante, no es como los otros).
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
no, estoy en la recepción donde acabo d pedir ayuda, a partir d ahi... gracias
Nada mas pedir ayuda sal por la puerta y baja por las escaleras que tienes en frente, pasale por detras a la enfermera shibito y ve hasta la cocina, pon el reloj en marcha para que valla hasta ahi y sal por donde entraste, y entra por donde estaba ella sentada saliendo por la puerta de delante de esa misma habitacion, luego sube las escaleras y ahi se acaba la mision, creo que no me dejo nada.

Si ves que la shibito te ve puedes esperar a que se siente antes de pasar a la cocina, pero si tardas mucho vendra el negro y te pillara.
Dicho asi parece muy complicado pero si pones el mapa lo pillaras rapido.
 
Última edición:
Superior