logros soul calibur 4

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
a ver quien me ayuda me faltan 2 logros para conseguir los 30 logros que dan acceso a los equipos que me faltan y no entiendo como se debe conseguir lo de luchar en todas las fases online porque ya lo e hecho y no sale o ese de todo esta rodeado de misterio o el de los 200 impactos por ejemplo los demas los veo chungos menos los del online que los estoy haciendo pero van despacio una manita porfa
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
el de luchar en todas las fases online es en todos los escenarios que ahy, en lo demas no puedo ayudarte
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Es que yo tambien me los lei, pero por los 200 impactos se refiere a seguidos?

Por que como sea asi tiene tela.

Salu2 :D
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El de todo esta rodeado de misterio creo que era conseguir un millon de oro o algo asi, tener mucha pasta vamos...no hace falta tenerlo todo acumulado puedes ir gastando, el juego cuenta lo que vas acumulado en total si gastas no te resta...no se si me explico....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
w3ryck, los logros no son trofeos, son como "premios" del juego, y te van dando armas, ropa..etc
Saludos!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No, desgraciadamente no son trofeos, pero son mas utiles, ya que con los logros consigues equipamiento. Los trofeos solo sirven para ponertelos en la vitrina
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
alguien me podria dezir como se consigue el apreniz de Darth Vader???
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
e luchado en todas las fases online seguro porque las fui elegiendo por orden y no me sale ese logro y solo me falta uno para los 30 joeeer
 
Superior