¿Columpio asesino Gta4?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
:ein:he leido en unos post que hablaban de bugs y chetos en el COD4, que mencionaban lo del columpio asesino este.He usado el buscador y no encontre nada, ¿alguien me explica de que va?¿es un bug simpatico?jooenga que me lo he perdido.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
no entiendo pone en el titulo ¿Columpio asesino Gta4? y lo k as escrito...he leido en unos post que hablaban de bugs y chetos en el COD4,

Aclarate! pliz! XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Si es del GtaIV, tienes que forzar el columpio con el coche y se va rompiendo poco a poco y una de las veces que cojes el punto sale tu coche disparado, llegas bastante lejos a noser que te choques con algo. No me acuerdo la isla en la que estaba, pero se que esta muy cerca del mar por la parte de abajo en unos apartamentos.

Saludos!!:victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno ya e leido un post en el que creo que sale el video,pero con el buscador es imposible encontrar algo de lo que realmente quieras buscar asique ni te molestes en buscar.....(por cierto,aver si es posible que se haga algo para solucionar el buscador)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
no entiendo pone en el titulo ¿Columpio asesino Gta4? y lo k as escrito...he leido en unos post que hablaban de bugs y chetos en el COD4,

Aclarate! pliz! XD
cuando digo, "lo del columpio este", creo que se entiende por el " columpio asesino gta4 "que mencionaron en el otro post de cod4:douh:si es que...:chocala:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
de nuevo hablando del columpio asesino?? xdd... es verdad he sido yo quien lo comenté en lo de los chetos xdd... es que es divertidisimo ir a ese columpio en el online con 4 amigos montados en el coche xDD... y si os colgais del columpio sin coche ni nada moris de golpe xDDD... es alucinante... y con moto es mortal jajaja... yo despues de esto del gta, no me vuelvo a acercar a los columpios en mi vida, a no ser de llevar un paracaidas xDDDD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Ya lo he probado jajaja que cachondo, parece superman el tio, voy a darle otro empujoncito al columpio.
 
Superior