Star Wars de la nueva generación

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Así será el Star Wars de la nueva generación

Plataforma: PS3 / Xbox 360
Fuente: Kotaku


Hace unos dias, en YouTube se colgó por sorpresa de todos un vídeo del primer juego de Star Wars de nueva generación que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 (el de Wii no tendría nada que ver con este). Parece, que sin el consentimiento de LucasArts este vídeo se ha filtrado, por lo que os recomendamos su pronto visionado antes de que puedan retirarlo por petición de la compañía de George Lucas. Sea como fuere, el vídeo nos deja ver como gracias a los poderes Jedi podemos arrasar con unos cuantos soldados del ejército Imperial gracias al poder de la fuerza, todo ello acompañado de unos gráficos bastante espectaculares y una gran implementación de la física, pero por ahora hay dudas de que realmente sean realmente imágenes "in-game". Sin más, podéis visionarlo pulsando aquí. Que lo disfrutéis.


Artwork del Star Wars para PS3 y Xbox 360
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues no sé, pero para mi tienen pinta de ser in-game, los videos CG suelen tender a ser más "flipaos" o espectaculares, y en ese no se muestra nada que una consola de nueva generación no pueda hacer. Buenas físicas y efectos, pero Gears Of War, por ejemplo, tiene mejores gráficos in-game que esto si es CGI la verdad. Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo creo personlamente que son graficas in-game... Esta noticia me fue dificíl completarla, ya que tuve buscar varias cositas para completarla!.. Bueno un saludo igual
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo creo que este juego no sera de ps3 que se yo mucho no me convencen las imagenes y el video.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
eek no te gusta el video Alan?... Pero si esta muy fino... A mi me encanto ademas los graficos no esta mal. La imagen no es de los graficos del juego es un Artworkeek no puedo creer que no te guste...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para decirte la verdad me gusta mucho las graficas y el efecto de la lluvia.Sabes otra cosa viendolo otra vez(lo habia visto una sola vez) me convencieron las graficas y no estan tan mal. Fue una primera impresion.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me habias asustado. Lo unico que le veo fallo al juego es que la jugabilidad puede tornarse un poquitin complicada... Saludos
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Esta muy bueno el video se ve que va a ser un muy buen juego tine unos exelentes graficos pero quien es ese jedi??????????
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Me ha encantado este video!!! Ojalá no se retrasen mucho en sacarlo porque creo que estara muy bien!! Aunque en el video le faltaba alguna lucha con la espada laser :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
de todos los juegos de star wars que e jugado en ps2 y psone, el que mas me a gustado a sido el star wars battlefront 1 (mas que el 2 :D)

este juego lo veo como un primo de el juego star wars episodio 3 osea jugabilidad 0, aunque lo seguire detenidamente

saludos!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Vaya me esperaba mas, parece ser que nos intentan sorprender con fisicas...... Esperare con ansias el Battlefront 3, si esque lo hay....
 
Superior