Taxistas españoles exigen la retirada de GTA en las tiendas...

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Buenooo, mirar lo que acabo de encontrar, esto ya es demasiado.


La muerte de un taxista tailandés les parece suficiente motivo.

Una vez más, la intolerancia y la hipocresía se entremezclan en una historia para no dormir sobre censura y videojuegos.

La federación catalana de taxistas exige la retirada de Gran Theft Auto IV de las tiendas por el reciente asesinato de un taxista en tailandia, al parecer inspirado por el video-juego de Rockstar.

Para añadir más dramatismo, Goñi, presidente de la federación propone retirar todos los videojuegos que contengan violencia.

Esperamos que semejante desfachatez y atentado al sentido común jamás se lleve a cabo. GTA IV lleva disponible en nuestro país desde el 29 de abril para Xbox 360 y Playstation 3.
esto de los taxistas lleva pasando toda la vida y no es por culpa del GTA ni nada, yo todabia no e visto que nadie proteste por los taxistas que mueren en españa,sobre todo en madrid y que son atracados y asesinados por gentuza y drogadictos,y no se achaca a un videojuego,es una chorrada monumental asi de simple,como ya dije la otra vez por esa regla de 3 se puede culpar al GTA del 90% de muertes diarias en todo el mundo......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn