Taxistas españoles exigen la retirada de GTA en las tiendas...

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenooo, mirar lo que acabo de encontrar, esto ya es demasiado.


La muerte de un taxista tailandés les parece suficiente motivo.

Una vez más, la intolerancia y la hipocresía se entremezclan en una historia para no dormir sobre censura y videojuegos.

La federación catalana de taxistas exige la retirada de Gran Theft Auto IV de las tiendas por el reciente asesinato de un taxista en tailandia, al parecer inspirado por el video-juego de Rockstar.

Para añadir más dramatismo, Goñi, presidente de la federación propone retirar todos los videojuegos que contengan violencia.

Esperamos que semejante desfachatez y atentado al sentido común jamás se lleve a cabo. GTA IV lleva disponible en nuestro país desde el 29 de abril para Xbox 360 y Playstation 3.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La verdad esque no me extraña nada...si yo fuera taxista haria lo mismo despues de lo ocurrido
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
"Taxistas españoles exigen que no haya delincuencia en las calles" Eso es lo que deberian de decir cojones XDXDXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Habiendo juegos o no, seguirá pasando lo mismo, esto es gente que no está bien... y solo le falta un juego para hacer locuras.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
30
Karma
3
A mi no me parece bien que se retire ya que cada uno se compra el juego que quiere y muy pocas personas hacen las locuras del GTA y casi todas esas personas son esquizofrenicos o algo así
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pero si pensamos así, la mayoria de juegos se deveria de retirar del mercado... Juegos de ps3, de xbox360, juegos de mesa y demás... no porque uno haga una tonteria, tienen que haber más...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esto de los taxistas lleva pasando toda la vida y no es por culpa del GTA ni nada, yo todabia no e visto que nadie proteste por los taxistas que mueren en españa,sobre todo en madrid y que son atracados y asesinados por gentuza y drogadictos,y no se achaca a un videojuego,es una chorrada monumental asi de simple,como ya dije la otra vez por esa regla de 3 se puede culpar al GTA del 90% de muertes diarias en todo el mundo......
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Si esque la gente que esta mal, puede hacer locuras con kualkier juego, desde Superman y espiderman, hasta GTA y ned for speed
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
no ha habia oido de eso pero me parece que son sufientes motivos para hacer eso exigir el retiro porque uno taxista nunca sabe qu ele pueda pasar
luego de que ahora hay mucha tecnologia eso no importa orita puede llegar cualquier tio y meterse al taxi como si nada y darle un balazo y cuanto tardo casi nada
por eso un taxista piebsa eso de su salud y su mente
pero para nosotros los vicios no parece muy chilo hahaha!!!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Acabo de venir de jugar al GTA, y mire por el "Lyberty Tree" un rato, me encontre con una noticia chistosa que nos ha metido Rockstar, la noticia hablaba sobre que los videojuegos causaban impotencia, voy a citar lo que recuerdo:

"Los videojuegos, a parte de ser los responsables de el 40% de los asesinatos de nuestro pais, es una amenaza mundial contra la raza humana, ya que causa impotencia en los hombres, seguiremos informando sobre los videojuegos siempre mientras no perdamos el poco reconocimiento periodistico que nos queda"

Me molan las ironias :)
 
Superior