El videojuego sobre "El caballero oscuro"

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Decir que lo he puesto en buscador y no lo he encontrado, si está, borrón y cuenta nueva. El buscador va fatal verdad?, o es solo a mi?.

Finalmente Warner no se encargará de la adaptación.

La prestigiosa nueva película sobre Batman, El caballero oscuro llegará a las nuevas consolas dentro de unos meses.

El actor Gary Oldman, uno de los actores de la película de Christopher Nollan, ha sido uno de los primeros en confirmar su desarrollo. Los encargados de su desarrollo serán Pandemic, autores de Mercenaries o Star Wars Battlefront.

La película está convirtiéndose en un éxito de crítica y taquilla sin precedentes, superando los 425 millones de dólares en pocas semanas y una unanimidad en la crítica que aseguran que se trata de la película del año.

EA ha prometido un producto de calidad, habrá que esperar a ver las primeras pantallas y sus pretensiones. Seguiremos informando.
Gracias por el dato, pero hace semanas que ya se sabe esta noticia.
El juego será una continuación de la pelicula del cabellero oscura y alparecer tendremos mucha libertad de movimientos.

Actualmente también hay otro juego en desarrollo por parte de Eidos sobre Batman:Arkham Assilum, ya se han visto imagenes sobre este juego, hay un hilo en este mismo foro donde están posteadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn