El videojuego sobre "El caballero oscuro"

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Decir que lo he puesto en buscador y no lo he encontrado, si está, borrón y cuenta nueva. El buscador va fatal verdad?, o es solo a mi?.

Finalmente Warner no se encargará de la adaptación.

La prestigiosa nueva película sobre Batman, El caballero oscuro llegará a las nuevas consolas dentro de unos meses.

El actor Gary Oldman, uno de los actores de la película de Christopher Nollan, ha sido uno de los primeros en confirmar su desarrollo. Los encargados de su desarrollo serán Pandemic, autores de Mercenaries o Star Wars Battlefront.

La película está convirtiéndose en un éxito de crítica y taquilla sin precedentes, superando los 425 millones de dólares en pocas semanas y una unanimidad en la crítica que aseguran que se trata de la película del año.

EA ha prometido un producto de calidad, habrá que esperar a ver las primeras pantallas y sus pretensiones. Seguiremos informando.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Gracias por el dato, pero hace semanas que ya se sabe esta noticia.
El juego será una continuación de la pelicula del cabellero oscura y alparecer tendremos mucha libertad de movimientos.

Actualmente también hay otro juego en desarrollo por parte de Eidos sobre Batman:Arkham Assilum, ya se han visto imagenes sobre este juego, hay un hilo en este mismo foro donde están posteadas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Dentro de unos meses?? Informarte de que saldra muy avanzado el año 2009

Tambien comentarte que no es que el buscador vaya mal, es que un 97% del foro no sabe usar dicho buscador (y yo me incluyo en ese 97%) XD

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Gracias Alepor jeje. shadow_daniluna, si cuesta tanto, porque no hacen un manual?, tantos manuales que ponen y esto nanai, xD!
 
Superior