Avance Resistance 2 ( incluie sobre la demo del E3)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La pagina web gamesmark a echo un avance del resistance 2 e incluso dicen que han jugado a la demo privada del E3 2008 y como mas destaca dicen esto:


Resistance 2 luces muy bien en graficos a la altura de una PS3. Aunque el estilo artistico es diferente a Killzone 2, Killzone 2 esta en cuestion tecnica y grafica muy por encima
el modo 1 jugador ( el modo historia ) sera muy importante en el juego e incluso mas importante que el multijugador y el online
en la demo no se pueden cambiar los controles. Se hara un buen uso del sensor de movimiento ( mas que en el primer resistance )
Nathan Hale podra llevar encima menos armas que en el primer resistance. Cosa que no nos gusta pero en cambio si nos gusta que puedes cojer y substituir las armas que llevas por cualquiera arma que encuentres por el suelo
habran muchas armas que ya tenia el primer resistance como Auger, Bullseye, M5A2, Rossmore, etc. Pero habran de nuevas, en la demo salia de nuevas la Marksman y el Excmo Magnum.
la jugabilidad estara muy parecida a la del primer resistance. Las quimeras ahora son mas listas y agresivas. Habra la quimera Bersek, que se puede hacer invisible aunque en ese estado no pueden disparar asi que lo mejor es tirar granadas erizo.
el mapa de la cuidad es muy grande. Habia agujeros, coches, arboles, agua, etc.


Fuente:

http://www.gamersmark.com/previews/view/1021
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
abujeros, agüela, hagua...se podria hacer un nuevo diccionario y todo, bueno ahora voy con la noticia, este juego no me lo pierdo por nada del mundo, el uno me lo he pasado un monton de veces y no me canso, pero mi pregunta es, sera un juego a pantalla partida??? por favor si no es asi mentidme porque si no sera uno de los peores dias de mi vida:X
 
Superior