Mod´s de UT3

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola gente, el otro dia decidí coger el unreal tournament 3 para echarme unas partidas online y viciarme un rato a ese juegazo. Despues de jugar tantas horas decidí poner mas mods despues de unos meses, y mi sorpresa es que hay mas de 30 mapas para descargar muy bien echos y con unos graficasos, madre mia tengo 20 mapas nuevos para jugar al ut3 online o offline, tambien hay modos de juegos, como jugar en 2d si si en 2d, impresionante, personajes como halo, gear of wars,etc... con este juego dudo que nadie se aburra con los mas de 30 mapas que hay y que cada vez crean mas, y encima puede sponer los mapas para jugar online, ah tambien se puede poner un mod para que te cuente el daño que se hace al enemigo, estilo cod4.
Bamos que hay muchisimos mods mas.. nose porque este juego no se ha echo muy famoso si es muy buen juego.
Dejo la pag web ya hace tiempo que esta en marcha pero llevaba muchos meses sin jugar y hay muchas cosas mas, muchisimas, y para los que esten como yo, que se vicien otra vez al ut3 :trofeo:

www.ut3mod.com
 
Superior