como convencer a los padres

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
me gustaria que me dijeseis cosas para convencer amis padres de comprar la expansion del MGO bueno mas bien a mi madre que dice que no se fia y todas esas cosas les e dicho que yo tengo el dinero y que se los doy que es como si sacasen dinero del banco pero decirme como es de seguro para decirselo amis padres
salu2 y gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Si que te hagan la cybertarjeta, así como mucho perderán el dinero ingresado a ella, es gratis, y muchos bancos la tienen..

Pregunta al padre google :trofeo:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
diles, que es un servicio ofrecido por una empresa segura, que no estas comprando en un sitio desocnozido que es donde siempre se hacen timos, sino en una web segura, controlada por konami y que no hay riesgo.

Y tambien diles que en la ps3 no hay virus de esos que se te meten y averiguan las contraseñas etc asin que no hay porque preocuparse.

SaludOs!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo le dije que eso era de sony y que eso si era seguro no como algunas pag que no son nada seguras y me dejaron comprar los mapas del cod5, intentalo asi
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mi tampoco me deja, pero cuando sea mayor, compraré lo que quiera, xD
Vamos con tu tema, tio, llorales a ver si le das pena y te dejan comprarlo.
Suerte y saludos. ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya esta to soluciona le e estao dando la lata a mi madre y ma dicho que se lo diera a mi padre pero que con su ordenador no lo acia y le e dicho lo de que era por la play y que nadie sa quejao de eso y aora despues me cmpro la expansion del metal gear online que me gustaria que me dijeseis que ay que introducir gracias
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Siento decepcionarte pero la tienes que comprar por el Pc, por la ps3 es imposible.

Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Siento decepcionarte pero la tienes que comprar por el Pc, por la ps3 es imposible.

Saludos!
alguien podria confirmar eso????
--- [ Añadido ] -----
diles, que es un servicio ofrecido por una empresa segura, que no estas comprando en un sitio desocnozido que es donde siempre se hacen timos, sino en una web segura, controlada por konami y que no hay riesgo.

Y tambien diles que en la ps3 no hay virus de esos que se te meten y averiguan las contraseñas etc asin que no hay porque preocuparse.

SaludOs!
aora dime que no se puede por la ps3 macho pos mira lo que dice cechulillote ademas me suena aver visto que en el mgo en la parte de konami se puede
 
Última edición:
Superior