como convencer a los padres (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que quieres comprar?

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
el metal gear gene expansion plus man dicho que son 12 €
--- [ Añadido ] -----

Yo le dije que eso era de sony y que eso si era seguro no como algunas pag que no son nada seguras y me dejaron comprar los mapas del cod5, intentalo asi

Iniciado por amarras Ver Mensaje
sera el COD 4 no?? jaja
ya esta to soluciona le e estao dando la lata a mi madre y ma dicho que se lo diera a mi padre pero que con su ordenador no lo acia y le e dicho lo de que era por la play y que nadie sa quejao de eso y aora despues me cmpro la expansion del metal gear online que me gustaria que me dijeseis que ay que introducir gracias

Siento decepcionarte pero la tienes que comprar por el Pc, por la ps3 es imposible.

Saludos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
alguien podria confirmar eso????
--- [ Añadido ] -----

diles, que es un servicio ofrecido por una empresa segura, que no estas comprando en un sitio desocnozido que es donde siempre se hacen timos, sino en una web segura, controlada por konami y que no hay riesgo.

Y tambien diles que en la ps3 no hay virus de esos que se te meten y averiguan las contraseñas etc asin que no hay porque preocuparse.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
aora dime que no se puede por la ps3 macho pos mira lo que dice cechulillote ademas me suena aver visto que en el mgo en la parte de konami se puede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn