[Duda] Buzz, Sing Star y demas...

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Hola buenas gente!

Pues mi duda es la siguiente, he visto que el buzz y el singstar, en concreto los pulsadores y los microfonos de PS2 se conectaban mediante USB a la PS2, y mi duda es que si los podre utilizar para jugar en la PS3.

Otra duda que aprovecho para preguntar..tengo un volante de PS2 el que venia con el juego need for speed most wanted y he visto unos accesorios que convierten la salida de mando de ps2 a usb y me preguntaba si funcionaria tambien.

Muchas gracias de antemano
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
21
Karma
5
buenas xaval , te comento , los mandos de ps2 de buzz i singstar si se pueden conectar a ps3 , (porque yo los tengo y me an servido) y supongo que el volante tambien podras , eso ya no te lo aseguro porque yo no tengo .
Hasta otra.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Ah pues muchisimas gracias porque ya estaba pensando en venderlos pero ahora que me has dicho esto creo que me voy a piyar el sing star y el buzz x ebay que los he visto a muy buen precio.

Mil gracias
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el adaptador de mando de ps2 a ps3, va genial, el boton de analogico es el boton PS, y el adaptador trae los 4 leds para decirte el nº de mando.

El volante funciona perfecto tmb.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo tengo el adaptador de mando de ps2 a ps3, va genial, el boton de analogico es el boton PS, y el adaptador trae los 4 leds para decirte el nº de mando.

El volante funciona perfecto tmb.
Y la guitarra del Guitar Hero tambien?

Mil gracias
 
Superior