Little Bigplanet solo en Blue-Ray

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
buen dato yo antes pensaba que solo se descarga del store. bueno voy a ver si me lo pillo. salu2
___________________________________
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues como sea lo quiero tener >.< es un buen juego y encima en blu-ray lo puedes llevar a la casa de tus amigos xD salu2:victoria:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que bueno que lo pongan en Blu-ray disc porque si solo lo ubieran puesto en el PSN no ubiera podido jugar XD.

Saludos
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Esque es eso... que no hay tanta gente que compre en el Store que en Blu-Ray y más si este juego lo van a comprar muchos niños que no manejan nada del Store (no digo que sea un jego solo para niños, no quiero ninguna discusion)

aprovecho para preguntar sise sabe alguna fecha, esque he estado fuera casi un mes, gracias

apa un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
el little big planet sera un juegazo compra segura, opino que es mejor comprarlo fisicamente.. ya que entre los juegos que tengo en mi disco duro y todo lo demas se me esta empezando a quedar pequeño ,y espera a que lleguen expansiones de LBP que seguro que cuelgan un monton, diferentes personajes ,escenarios.. buff abra que hacer sitio. salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Yo lo prefiero en version blue-ray por varias razones:
1-No puedo comprar por el store
2-Lo prefiero fisicamente
3-El disco duro se me va a quedar pequeñoXD

saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Estoy a favor de que salga físico, lo puedes tener en el estante y jugar siempre que quieras, en ps3 es mas engorroso.
 
Superior