estaría bien poner los graficos de fifa i jugabilidad de pro?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
a mi me gustaria el pes con su grafica y su jugabilidad pero mucho mas mejorada, no envidio a la del fifa
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es que el fofa 08 ya demostro tener una grandisima jugabilidad ,asi que el 2009 unido a las 250 mejoras,la ligas y competiciones oficiales ,sera sin duda muchiiiiiiisimo mejor que el pro,paso una epoca y punto,los del pes no s ehan adaptado bien alos nuevos tiempos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
¿Peores los graficos de FiFa?, comprate unas gafas anda. ;)

SaludOs !
El juego perfecto desde mi punto de vista seria un PES con la base de datos de FIFA, y nada mas.
Pero este año Konami no ha hecho muy bien su trabajo, eso hay que reconocerlo, porque yo soy de PES pero el 08 me decepciono en algunos aspectos, eso si el juego esta bien.
Mario, dime a mi que me compre unas gafas andaXDXDXDXDXD
Saludos a todos

PD: A ti tambien un abrazo Mario
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
joder aquí hay mucho fifero y pesepero... xD
aver los graficos del fifa le dan mil vueltas que a los del pro pero eso sí en jugabilidad deja mucho que desear... asi que una fusion sería la hostia pero en esta vida siempre tiene que haber competencia... xD
salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
para mi el juego de futbol perfecto seria el Fifa, pero con las porterias,el creador de equipos y los pases al hueco del pro.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
pues yo era de pro de toda la vida y desde el 2008 estoy jugando al fifa ya que el pes 2008 es de verguenza y el fifa es mucho mas real tu ves un partido de verdad y pones al lado el fifa y el pro y se nota cual es mas real yo ya me e pasado al lado oscuro y creo que los movimientos de fifa no tienen nada que envidiar a los de pro es solo acostumbrarse a jugar fifa y direis lo contrario.
es mi opinion

salu2!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
creo que no habeis jugado al fifa de este año...la jugabilidad del fifa este año es uno de sus puntos fuertes, no se si es superior a la del PEs de este año pero al menos lo iguala...

Despues tienes un online de garantias (cosa que el PES veremos si remedia este año), y multitud de opciones y licencias que el pes solo consigue mediante parches crados por users...

A mi nunca me ha gustado el fifa pero este año hay que rendirse a la evidencia...para mi estaria bien como dices poner graficos de fifa y jugabilidad de PES, pero es que realmente no le hace falta
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues creo que quien mas cerca esta de conseguir el juego perfecto de futbol es FIFA, ya que solo tiene que copiar la jugabilidad del pro, por lo demas lo tiene todo, licencias, graficos, mejor online...

El pro esta aun muy lejos poruqe solo tiene la jugabilidad perfecta, le faltan licencias, graficos y mejorar muchisimo su online...Esperemos que konami se de cuenta de esto porque cada año pierde mas jugadores. Personalmente si este año FIFA es mejor que PRO me paso a FIFA...
 

Rafa10

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
La forma de jugar del pes le da 10.000 patadas a la del Fifa. En cuanto a controles es mucho mejor el pro y para jugar con amigos tambien. Que poca idea de futbol teneis...:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
La forma de jugar del pes le da 10.000 patadas a la del Fifa. En cuanto a controles es mucho mejor el pro y para jugar con amigos tambien. Que poca idea de futbol teneis...:trofeo::trofeo::trofeo:
Totalmente deacuerdo, en lo unico que gana Fifa es en liga master, mucho mejor el modo del fifa y el online, espero que en el 2009 eso ya no pase, en lo demás Pes.

Bien dicho rafa:chocala:
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Los jugadores del PES están muchísimo mejor recreados que los del FIFA. El cesped y demás es otra historia.
 
Superior