estaría bien poner los graficos de fifa i jugabilidad de pro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo era de pro de toda la vida y desde el 2008 estoy jugando al fifa ya que el pes 2008 es de verguenza y el fifa es mucho mas real tu ves un partido de verdad y pones al lado el fifa y el pro y se nota cual es mas real yo ya me e pasado al lado oscuro y creo que los movimientos de fifa no tienen nada que envidiar a los de pro es solo acostumbrarse a jugar fifa y direis lo contrario.
es mi opinion

salu2!!
creo que no habeis jugado al fifa de este año...la jugabilidad del fifa este año es uno de sus puntos fuertes, no se si es superior a la del PEs de este año pero al menos lo iguala...

Despues tienes un online de garantias (cosa que el PES veremos si remedia este año), y multitud de opciones y licencias que el pes solo consigue mediante parches crados por users...

A mi nunca me ha gustado el fifa pero este año hay que rendirse a la evidencia...para mi estaria bien como dices poner graficos de fifa y jugabilidad de PES, pero es que realmente no le hace falta
Pues creo que quien mas cerca esta de conseguir el juego perfecto de futbol es FIFA, ya que solo tiene que copiar la jugabilidad del pro, por lo demas lo tiene todo, licencias, graficos, mejor online...

El pro esta aun muy lejos poruqe solo tiene la jugabilidad perfecta, le faltan licencias, graficos y mejorar muchisimo su online...Esperemos que konami se de cuenta de esto porque cada año pierde mas jugadores. Personalmente si este año FIFA es mejor que PRO me paso a FIFA...

La forma de jugar del pes le da 10.000 patadas a la del Fifa. En cuanto a controles es mucho mejor el pro y para jugar con amigos tambien. Que poca idea de futbol teneis...

Iniciado por Rafa10 Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo, en lo unico que gana Fifa es en liga master, mucho mejor el modo del fifa y el online, espero que en el 2009 eso ya no pase, en lo demás Pes.

Bien dicho rafa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn