mejor juego de conduccion

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
pues eso, kiero un juego de conduccion pork los demas juegos k tengo son de aventuras y shooters. asi k kerria k me recomendaseis algun juego de conduccion. Espero k me ayudeis mucho. gracias:chocala:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
El Gran Turismo 5 Prologue esta muy bien, aunque si te esperas al Motorstorm 2 no te arrepentiras.

Hay muchisimos de coches, ¿te gusta mas la conduccion real o la conduccion arcade?
 

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
me gustan los dos tipos pero no me recomendeis el burnout pork no me gusta. sorry
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Tambien esta muy bien el race driver grid,que no es tan realista,en cuanto al control, como el gran turismo 5 pero esta muy bien.
Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Entonces tienes muchas opciones, El Grid es muy bueno. Luego tienes el F1, algo viejecito ya. Y el Motorstorm que hay ahora esta bien hasta que llege el 2, el que te he recomendado.
 

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
yo me comprare el motorstorm 2 pero necesito alguno mientras salga pork aun falta muxo:worried:. El gt5 de segunda mano a k precio lo puedo encontrar¿¿
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
El GRID ahora mismo es el mejor si buscas realismo tu juego es gt prologue que está muy muy bien y viendo que queda mucho para que salga el juego completo yo te lo recomendaría por otro lado te puedes esperar a motorstorm 2 que será un juegazo y que quiere hacerse con el trono de juego de conducción en ps3 con otra dinámica pero más divertido es el juego de F1 Championship Edition es muy muy bueno también vendrá pronto Need For Speed pero esto es cuestión de gustos

saludos
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
si gran turismo esta muy bien pero si quieres emocion y adrenalina yo apostaria por collin mcrae dirt ( si te gusta los rallies claro) las otras opciones que te dan tambien estan bien pero esta es mi opinion . Un saludo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pués veo que te recomiendan el F1 yo lo tengo x´D Ya me lo acabe, ta más o menos, sus graficas son buenas y las pistas estan bien diseñadas, los paisajes son realistas.

Yo te recomendaria el GT5, o el motorstorm, o tal vez un need for speed, ya que el otro sale hasta noviembre -.-
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Comprate el Gt5, es muy real en cuanto a conduccion y en cuanto a graficos. Y si tienes un volante mucho mejor.
 
Superior