Vestimenta en GTA IV online

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
Buenas gente, como va?? Tengo una pequeña duda, no se si vieron que cuando juegan al GTA IV en el modo online, suponganse en una partida a muerte, yo veo otros personajes que andan en calzoncillos o tienen un casco puesto jaja. En fin yo fui al menu para ponerle eso pero no lo encontre, es algun truco eso o como se hace??

Gracias y saludos :hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Sacas el movil, seleccionas Multijugador y eliges la opcion Modelo. Ahi tendras a tu personaje, y segun el nivel que tengas puedes ponerle mas cosas.
Si ves que no es eso corrigeme porfavor, y mirare en que me equivoco.
Saludos!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Tambien para estar en calzoncillos te puedes poner de la forma zombie, que no me acuerdo bien como se hace, pero creo que es cuando estas en espera de que empieze la partida (cuando se eligen las preferencias y eso) apretas el L1 ( repito CREO) y tu modelo es como un zombien en calzones

saludos!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
cada ves que vallas subiendo de nivel te van dando ropa y accesorios, yo soy nivel 4 casi 5 y uso el casco. salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Mira, cuando sacas tu movil das en la opcion online, y luego en modelo de jugador, o si no, una ves dentro del juego online cuando elijes tu bando o equipo, le das TRIANGULO y ya con eso seleccionas lo q quieras, y las cosas te las van dando conforme vas subiendo de nivel.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
lo de los calzonsiyos se pueden en cualquiern nivel lo unico que tienes que hacer es apretar L1 cuando estes cambiando de ropa atu personaje y te sale, de ahi solo le puedes modificar el gorro y los lentes
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Mientras vas subiendo de nivel se desbloquea ropa que luego le podras poner a tu personaje.
 
Superior