Que os parece Conan?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Alguien tiene el juego de Conan?? Es que me lo venden por 25 € de segunda mano, pero no estoy seguro en comprarmelo. Como es su jugabilidad? y sus gráficos? Está bien el juego o es un pego? Contadme lo que sepáis sobre él. Un saludo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No lo he jugado, pero 25 € por ese juego de 2ª mano es mucho... por ese precio puedes tener otros mejores.

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Por lo que he visto... no me parece xD no te lo recomiendo. ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
no sacaron demo?
ya para dar la guinda XD
yo por lo menos e probado una demo y dios XD
te salia mas rentable cargarte a todos cogiendolos y estampandolos contra el suelo que cargartelos con la espada
coge otro XD cogeer eso y por ese precio es un pecado
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues a mi me gusto el juego, graficamente no es una maravilla pero el juego es un buen beat em up muy entretenido, yo si te lo recomiendo, seguramente la mayoria de los que te han aconsejado ni se lo han terminado.

En fin si te gustan los juegos de ir luchando contra varios personajes y que salgan bichos grandes y ademas tenga chorros de sangre creo que conan no te defraudara.

Eso si una vez lo termines pues lo dejaras apalancado pero acaso no pasa eso con muchos otros juegos como ratchet, heavenly y demas?

En definitiva un buen juego yo creo que lo disfrutaras, intenta probarlo que te lo deje o algo y tras ir jugandolo lo valoras tu mismo y si te engancha y lo pasas bien ya decides si no te gusta pues no se lo compres.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No es bueno ese de connan, yo jugue la demo y me basto para no comprarlo, sabes en pocas palabras es un God Of War, solo que la version patito, no es bueno, para eso mejor esperate al God Of War 3 o juega los God Of War en PS2 XD.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
yo jugue la demo

la demo no me gusto y por eso no lo compre ademas se me hace caro para ser de segunda mano, alejate de el:hola:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si no me equivoco...jugue una demo....creo...bajala y prueba tu

a mi no me gusto nada de nada

salu2
 
Superior