Nueva Imagen IN-GAME de Heavenly Sword? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola soi nuevo llevo mucho tiempo visitando el foro me parece genial asi k aunk odie registrarme lo hice encantao nos veremos mas x aki y x ps network y sobre la imagen nueva no se k pensar me encanta este juego desde un principio, hace poco publicaron unas imagenes k se nota k son in-game o eso creo yo k estan wapisimas asi k quien sabe alomejor tenemos la suerte de k eso sea in-game

Aqui esta la foto: no se si se vera xk de foros no se mucho la verdad :P

hola soi nuevo llevo mucho tiempo visitando el foro me parece genial asi k aunk odie registrarme lo hice encantao nos veremos mas x aki y x ps network y sobre la imagen nueva no se k pensar me encanta este juego desde un principio, hace poco publicaron unas imagenes k se nota k son in-game o eso creo yo k estan wapisimas asi k quien sabe alomejor tenemos la suerte de k eso sea in-game

Aqui esta la foto: no se si se vera xk de foros no se mucho la verdad :P

Iniciado por Kristiand
Bien venido Kristiand, la foto la has puesto mal, fíjate en la extensión del enlace ".html" una imagen tiene que ser .jpg, .png entre otras, en la imagen pulsa botón derecho sobre ella y después en "copiar enlace de la imagen" (no se si sera así ya que mi SO no es español, pero algo parecido creo que será), en este caso el enlace correcto seria http://ps3media.ign.com/ps3/image/ar...6022643377.jpg

Davids, las imágenes mostradas anteriormente son de una versión de Noviembre, esta es de un par de días, a mi me parece que es demasiado para ser incluso en tiempo real, pero si es así tengo que decir que Sony no dio un salto a la nueva generación, dio dos o tés jejeje.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4