hay ropa top spin 3 ??

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
hola a todoa. queria saber si hay disponible ropa, raquetas, zapatillas ect... online para top spin.la que hay con el tiempo se hace repetitiva y eso y queria saber si se puede conseguir otra nueva.gracias
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
si q puedes comprar ropa ,,,hay NIKE y ADIDAS xdddd ,,,,,la compras en AREA DEL JUGADOR y donde dice TIENDA ,,,,y a comprar ,,,saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
En el menú principal en area del jugador, una de las cuatro opciones es una tienda en la que encontrarás de todo, pero no lo hagas dentro del modo carrera o en el world tour sino en el menú principal..

Saludos ;)
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Buenas a tos , queria hacer un comentario q no tiene na q ver con la ropa del juego xDD.
Me bajao la demo del juego , por q ya he jugao al virtua tenis , y la verdad es q me parece q top spin mas realista q el virtua tenis , en graficos , movimientos , etc.

Soy nuevo en el mundo de PS3 ya mela compre hace poco y no sabia de este juego , solo tenia en la mente el virtua tenis q como sabreis tol mundo le da bola a ese juego , pero creo q este es mejor , nose. ...

Quisiera q alguien q tiene el juego o ha tenido los dos juegos , me haga una valoracion si es posible gracias
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Simulación por un tubo tendrás en el TS3, en cambio en el VT3 es un puro arcade que las bolas no dan en la red (solo en los saques) o no se van fuera...

Online en el TS3, en cambio el VT3 no tiene online un grave defecto del VT3...

En cambio si eres una persona que no le gusta la dificultad lo vas a pasar mal al principio con el TS3 porque es bastante díficil pero si has probado la demo ya sabrás más o menos jugar...pero para explotar el potencial de la jugabilidad del TS3 necesitas dominarlo bastante bien..

Un saludo ;)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
este juego en ese aspecto es mas fome!!
las ropas justas y necesarias, nada de descargas por internet
lo lanzaron y se olvidaron de el al parecer
 
Superior