motorstorm

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
es demasiado tarde para comprarme el motorstorm 1?

eso seria comprandomelo de segunda mano k he visto por aki el foro k uno se lo compro por 10 €uros de segunda.

aver k me decis.
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hombre, en mi opinion es un gran juego, aunque ya mismo saquen el 2, pero es bastante bueno, aunque el modo online de la secion españa ay muy poca gente, lo mejor es que t metas en una guiri para jugar, pero yo me lo compraria! salu2!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Por 10 euros si, no lo dudes...

Pero si ya se te va a 30 yo no lo haria porque para las navidades mas o menos va a salir el motorstorm dos que le va a dar mil vueltas al uno

lo malo del 1 es que no se puede jugar de a dos, pero el online es bueno

PD: te sugiero que saques lo de doy las gracias, porque te pueden sancionar

saludos!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo me lo pille por 10 euros en game
mire por la parte de abajo de una estanteria unos 10 o por ahi
leí lo de 10 y vamos me pensaba que era una broma
si te gustan los juegos de conduccion no lo dudes
a mi nunca me han gustado este tipo de juegos pero este no lo solte hasta que me lo pase entero
lo que han dicho del online es verdad metet a una partida con guiris y ya esta no importa mucho XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira aunque vaya a salir el Motorstorm 2 , yo igual te lo recomiendo fue uno de los grandes juegos del lanzamiento de la consola , te lo recomiendo mas aun porque ahora esta la version "complete" que biene con todos los parches que se lanzaron.
Y recuerada que por los buenos resultados de este juego sony compro a Evolution Studios los creadores del juego y le pidieron que hicieran la segunda parte.

 
Superior