La vida de PS3, un largo camino

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esto es escrito por mi bajo mi opinion:

2006-07:



Salio la PS3 en noviembre de 2006...en japon EE.UU. Tenia un catalogo escaso pero con juegos como motorstorm o resistance. En 2007 despues del retraso salio en Europa a un precio increiblemente alto. A partir de hay, vinieron bajas ventas, pocos juegos, alguna perdida de exclusividades, muchisimas criticas a la consola y el bluray, etc. Parecia todo muy negro, mas que la consola. En navidad salio juegos que demostraban que PS3 podia decir mucho: heavenly sword, ratchet and clank y uncharted. Y decepciones como lair, retrasos de home, MGS4, GTA IV, etc. Despues salio la PS3 40GB sin retrocompatibilidad. Parecia todo muy negro para la PS3 pero no todo estaba acabado...

2008:



en este año, llamado el año de PS3, primero salio el GT5 Prologue, un buen juego que deja con ganas de mas al pensar en la version final. Pero cada vez la PS3 hiba vendiendo mas. Despues salio el GT IV, que hizo crecer un poco las ventas de PS3. Luego Haze, un juego decepcionante. Pero en junio salio MGS4, un juego de 4 años de desarrollo, hizo crecer las ventas de PS3, su catalogo y una razon importante de comprar la PS3. La PS3 ya no tiene ventas ridiculas y se acerca muchisimo a la 360 ( la vence en japon y estan iguales en europa ) y los que criticaban el bluray, ahora este formato es mas fuerte que nunca venciendo al HD-DVD y viendo juegos como MGS4. En el E3 FF XIII estara en 360 ( duro golpe ) anuque versus XIII es de PS3 y se mostraron cosas nuevas como infamous o MAG.
En octubre llegara el gran little big planet, motorstorm 2, resistance 2, socom, home, etc. y PS3 dejara de ser la consola con una catalogo pobre a tener un gran catalogo y en navidades la PS3 puede vender y crecer sus ventas muchisimo acercandose a la 360.

2009:



Otra vez el año de PS3 en el que a principios de año llega el killzone 2 demostrando el potencial grafico de la consola y mas tarde infamous, MAG, uncharted 2, se supone que heavy rain y god of war III en un año en que la PS3 puede ser la segunda consola mas vendida por encima de la 360. Abreviando, un infierno en 2007, el cielo en 2008 y el paraiso en 2009.



espero que os haya gustado...si no, pues nada xD Esto esta en juego ya que el articulo el 90% de el habla de los juegos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
uhhh no sabia cuando habia salido la ps3
pero vaya que tiene un poco de tiempo
mi pregunta es need?
cual fue le primer juego del catalogo de ps3
en el 2006?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Toy de acuerdo XD, aunk te falto mencionar k al principio los multiplataforma salian peor en play 3 pero k aora estan saliendo mejor en play 3 XD
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
muy bien , resumiste todo perfecto! este año se acabo el reinado de xbox y el 2009 no habra pelea para Ps3
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Y no as comentao que venderan la 80GB a el mismo precio que 40Gb, que eso tambien influye, y seguramente lo habran echo para poder superar a la 360
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Para mi ya es una gran consola, todo lo que esta por venir son mejoras para hacerla aun mas grande :D
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
23
Karma
4
cierto eso que yo la ps3 la compre antes de navidades y solo tenia 4 juegos la store apenas tenia nada. pero vamos ahora vienen los juegos buenos y se empieza a ver como estos juegazos aprobechan el chip de cell. p.d. yo la ps3 la compre para jugar el gt4 porque soy seguidor de gta y no me a decepcionado nada y demas juegos tampoco. 1saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Buen aporte, pero si el paraiso es en 2009... que sera el 2010, 2011, 2012 cuando vayan sacando lo mejor de la negrita? Aun nos quedan muchas gratas sorpresas ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ami lo que mas morbo me da es que vendra despues de killzone 2, resident evil 5, etc...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
La ps3 triunfara, se han dado cuenta que Sony no solo queria ganarle a 360, si no también a la que fabricaba los DVD (Creo que es Toshiba si estoy mal corriganme), No solo vencio a microsoft si no que también a Toshiba sin deberla ni temerla xD

Yo pienso que el retraso fue por eso, que sony fue ambiciosa y no solo queria ganar en consola si no también en formato.

Buena historia man, yo pienso que de aqui a Diciembre la ps3 se disparara muy alto
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Da gusto leer articulos asi. La gente cada vez lo quiere todo mas rapido, al momento y ese es el gran problema.
Con Ps1 no teniamos nada al principio, y con Ps2 paso lo mismo, ahora ha pasado lo mismo simplemente que los videojuegos han evolucionado y cuesta mucho hacerlos.
El futuro es muy prometedor, y mas que ver como gana ps3 a xbox360, que sintiendolo mucho le tengo mucha tirria a xbox360 y en eso no puedo ser parcial, todo lo que puede dar de si Ps3, nunca he pensado que SONY me mintiera con lo de que teniamos una supermaquina, y creo que como dices NEED vamos a ver en el 2009 cosas muy brutales, y puede que en el 2008 ya que aun no ha acabado.
Me ha encantado tu articulo, y sigue trayendonos noticias tan rapido, que muchos de nosotros al igual que yo, miramos siempre el foro y cuando vemos tu nombre ya entramos.
Felicidades!
 
Superior