La vida de PS3, un largo camino (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

cierto eso que yo la ps3 la compre antes de navidades y solo tenia 4 juegos la store apenas tenia nada. pero vamos ahora vienen los juegos buenos y se empieza a ver como estos juegazos aprobechan el chip de cell. p.d. yo la ps3 la compre para jugar el gt4 porque soy seguidor de gta y no me a decepcionado nada y demas juegos tampoco. 1saludo
La ps3 triunfara, se han dado cuenta que Sony no solo queria ganarle a 360, si no también a la que fabricaba los DVD (Creo que es Toshiba si estoy mal corriganme), No solo vencio a microsoft si no que también a Toshiba sin deberla ni temerla xD

Yo pienso que el retraso fue por eso, que sony fue ambiciosa y no solo queria ganar en consola si no también en formato.

Buena historia man, yo pienso que de aqui a Diciembre la ps3 se disparara muy alto
Da gusto leer articulos asi. La gente cada vez lo quiere todo mas rapido, al momento y ese es el gran problema.
Con Ps1 no teniamos nada al principio, y con Ps2 paso lo mismo, ahora ha pasado lo mismo simplemente que los videojuegos han evolucionado y cuesta mucho hacerlos.
El futuro es muy prometedor, y mas que ver como gana ps3 a xbox360, que sintiendolo mucho le tengo mucha tirria a xbox360 y en eso no puedo ser parcial, todo lo que puede dar de si Ps3, nunca he pensado que SONY me mintiera con lo de que teniamos una supermaquina, y creo que como dices NEED vamos a ver en el 2009 cosas muy brutales, y puede que en el 2008 ya que aun no ha acabado.
Me ha encantado tu articulo, y sigue trayendonos noticias tan rapido, que muchos de nosotros al igual que yo, miramos siempre el foro y cuando vemos tu nombre ya entramos.
Felicidades!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn