GT 5 Prologue es el primero en estrenar el Lotus Evora

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El coche no será probado sobre asfalto ‘real’ hasta el año 2009, pero gracias a una demo muy especial del juego de PLAYSTATION®3, algunos afortunados asistentes al pasado Salón del Motor de Londres, pudieron acelerar virtualmente en este impresionante bólido.

Sabíamos que Gran Turismo 5 Prologue era lo mejor que había hecho hasta ahora Polyphony Digital y el genio de Kazunori Yamauchi para PLAYSTATION®3. Su particular réplica virtual de la conducción más elitista es tan apasionante, que muchos locos del motor consideran este último juego un ‘básico' en su armario de grandes títulos para PS3TM.

La calidad del juego es tan sorprendente, que Gran Turismo 5 Prologue ha sido elegido como el escaparate interactivo que ha ofrecido por primera vez la oportunidad de probar virtualmente un Lotus Evora.

Este vehículo se presentó ‘realmente' hace una semana en el Salón del Motor Internacional de Londres. El coche comenzará a probarse en carretera en la primavera de 2009, pero algunos afortunados asistentes a esta muestra automovilística, tuvieron la oportunidad de acelerar con este impresionante bólido gracias al minucioso trabajo de ingeniería ‘pixelística' de Polyphony Digital.

El equipo de desarrollo de Gran Turismo, que lleva colaborando con la prestigiosa marca Lotus desde hace años (prueba de ello son los diferentes modelos de la escudería que han aparecido en las sucesivas ediciones de este simulador de conducción) ha recreado con una precisión inigualable un coche que aún no está en los concesionarios más selectos.

No sólo ha recreado el aspecto del coche con un realismo tal que parece va a saltar de la pantalla, sino que también se ha encargado de recrear la física y las condiciones del motor del vehículo. El Lotus Evora de GT 5 Prologue fue incluido en una demo muy especial de este juego que se expuso en el Salón del Motor de Londres. Los invitados al stand de Lotus durante la muestra, tuvieron la oportunidad de ser los primeros en probar los controles del vehículo en GT5 Prologue para PLAYSTATION®3... ¡Impresionante!

"Estamos encantados de unir nuestras fuerzas a las de Sony Computer Entertainment y Polyphony una vez más, en una ocasión tan especial para Lotus. El lanzamiento del nuevo modelo Lotus Evora es un hito para nosotros, y representa una nueva y emocionante fase en nuestro desarrollo. Me gustaría dar las gracias al equipo de Gran Turismo por ofrecer esta extraordinaria posibilidad en nuestro stand de la British International Motorshow y espero que los asistentes disfruten al probar por primera vez nuestro Evora, aunque solo sea de modo virtual", declaraba un orgulloso Mike Kimberley, director ejecutivo del Grupo Lotus.

¿Con qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá el equipo de Polyphony Digital? Se nos ponen los pelos de punta en pensar cómo acelera este equipo de desarrollo japonés de ‘0 a 100'... Si quieres saber más sobre la mítica saga Gran Turismo, visita su website oficial en www.granturismoworld.com

Adjunto unas imagenes:





Para alucinar :D
 
H

horizonps3

Se publico hace muchoooo tiempo...y en todas las fotos y toda la informacion no hay nada nuevo....REPETIDO
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Hace tiempo se dijo que se podría probar el coche en Londres y todo eso, pero la notícia es de ayer, y está todo mejor explicado
 
Superior