Top 10: Los videojuegos más violentos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vassili que tal la expansion apocalipse weekend, vale la pena?

Iniciado por netxhunter Ver Mensaje
Si añade armas nuevas , y le da nueva historia al juego , aunque le quita eso de ir donde quieras , si te haces con la expansion bajate el mod "a week in paradise" que le devuelve la libertad para ir donde quieras y mas armas y mejoradas algunas animaciones .

Apocalipse weekend se desarolla en sabado y domingo en el juego , pero con el mod puedes jugar la semana del juego entera mas el finde con las armas nuevas y cosas nuevas
buaa es verdad me olvide de mencionar postal 2... eso es violencia y racismo y de todo y lo demas tonterias... anda que no me viciao a ese juego xdd... y la historia es de hacer recados, peazo historia xddd... manhunt sera violento pero tiene argumento, postal es violencia gratuita, así que deberia estar por encima de manhunt... no me jodas si aun me acuerdo que puedes enseñar a tu perro para que cuando cortas cabezas te traiga la cabeza pa que se la tires como si fuese una pelota xDDDDDD
gta es el primero porque ha inspirado a mucha gente a hacer cosas malas, manhunt esta en segundo lugar, porque fue prohibido en todo lado y rockstar saco una copia filtrada que solo algunos pudieron jugar, asi que veo bien la lista aunque sea un atropello que gta este por encime de manhunt, me refiero a manhunt 2, tambien deberia estar en la lista the punisher, hostia, que violencia con ese juego, aunque muy adictivo jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn